Acceder a la Guía

Deportivo Tepic realiza cambios en el área deportiva

Se nombró nuevo Director técnico interino y Director Deportivo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 3:12:13 pm

Letra más grande

La Directiva del Club Deportivo Tepic informa a la afición, medios de comunicación y patrocinadores el nombramiento del nuevo Director Técnico Interino Francisco Hernandez Rojas quien oficialmente se desempeñó hasta el día de hoy como auxiliar tecnico del equipo. Francisco tomó las riendas de la dirección técnica desde el pasado lunes donde inició el trabajo de preparación para el próximo partido del viernes ante Monarcas Morelia.

Dentro de los cambios realizado en la institución el presidente del club Juan Serna nombró como nuevo Director Deportivo a Ivan Rivera Ramirez. Quien se desempeño hasta la jornada #11 como Auxiliar Técnico. Christian Ivan Rivera Ramirez cuenta con amplia experiencia en el sector deportivo, donde en su carrera profesional ha sobresalido su desempeño en el club Santos Laguna como Director de Fuerzas Básicas, asi como Director Técnico de 3era y 2da división en Coras Fc.

Agradecemos el apoyo brindado al club externandoles la invitación al próximo partido correspondiente a la jornada #12 donde El Deportivo Tepic enfretará en el estadio Arena Cora a Monarcas Morelia el próximo viernes 20 de octubre a las 20:30 hrs.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uf

2017-10-19 20:17:21

estos coras de que division son???

cora y ya

2017-10-20 14:39:57

en que lugar van si son tan amable decirnos

CORRAN A SANTY PERES CUBANO

2017-10-20 17:19:18

ESE CABRON TODOS LOS VIERNES NO SALE DE LAS VAQUERITAS ANDO EN BUSCA DE MAYATES

SANTY PEREZ ES MAESTRO DE CICLISMO

2017-10-20 17:22:14

PARA NADA SIRBE EL MACHO ES UNA ... PARA ENTRENADOR NO A GANADO MEDALLAS EN 10 AÑOS VIEJO ... ATENTAMENTE EL MOFLERO CARA DE CHANGO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.