Acceder a la Guía

Deportivo Tepic cae ante Monarcas Morelia

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Octubre del 2017. 2:48:42 pm

Letra más grande

La noche del viernes 20 de octubre El Deportivo Tepic enfrentó a Monarcas Morelia premier, en un partido donde asistieron más de 3000 aficionados en un encuentro futbolístico donde la escuadra local cayó ante Monarcas Morelia con un marcador de 3 goles a 0.

El primer gol fue anotado al minuto 19 por Cesar Escobedo Navarro, la segunda anotación fue realizada por Nicolás Pérez Franco al minuto 51 y al minuto 88, Lenin Esquivel Naranjo anotó el tercer gol.

En Rueda de Prensa el mediocampista del Deportivo Tepic Luis Olvera comentó ante los medios de comunicación: "A pesar del mal torneo la gente viene y apoya y sigue alentando" donde detallo "La afición se merece algo más, cosa que no lo estamos haciendo, tratamos pero los resultados no nos respaldan."

El Deportivo Tepic jugará la jornada #13 el próximo viernes 27 de Octubre donde recibirá a Rayados de Monterrey en el Estadio Arena Cora.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>