Acceder a la Guía

Hoy las mujeres entran gratis al Arena Cora

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Octubre del 2017. 3:04:47 pm

Letra más grande

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y la directiva del club brindara el ingreso gratuito a todas las mujeres al partido del viernes 27 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Arena Cora.

El Deportivo Tepic recibirá a Rayados de Monterrey como parte de la jornada #13.

El club Deportivo Tepic a lo largo del mes realizo campaña de prevención y concientización a través de publicaciones en redes sociales, spots en radio, mensaje en boletos, y menciones en el estadio donde se ha invitado a las mujeres a tocarse, explorarse, cuidarse y luchar contra el cáncer.

El club Deportivo Tepic reitera su invitación a la afición Nayarita a que brinde todo su apoyo y disfrute de un gran partido en el estadio arena Cora. Donde se reitera el compromiso de la directiva de realizar campañas sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Esto es Denigración y Misoginia

2017-10-28 16:35:54

Muy mal se ve esto.
Es hacer valer menos a las mujeres que los hombres, al darles gratis la entrada, y significa usarlas como carne de anzuelo para atraer a los hombres al estadio.
No que ya había igualdad de genero.
Esto es declarar que son menos y que son mas pobres que los hombres.

equidad

2017-11-03 16:15:45

eso de gratis quiere decir que valen vergggaa las viejas que no tienen para el mugroso boleto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>