Acceder a la Guía

Hoy las mujeres entran gratis al Arena Cora

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Octubre del 2017. 3:04:47 pm

Letra más grande

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y la directiva del club brindara el ingreso gratuito a todas las mujeres al partido del viernes 27 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Arena Cora.

El Deportivo Tepic recibirá a Rayados de Monterrey como parte de la jornada #13.

El club Deportivo Tepic a lo largo del mes realizo campaña de prevención y concientización a través de publicaciones en redes sociales, spots en radio, mensaje en boletos, y menciones en el estadio donde se ha invitado a las mujeres a tocarse, explorarse, cuidarse y luchar contra el cáncer.

El club Deportivo Tepic reitera su invitación a la afición Nayarita a que brinde todo su apoyo y disfrute de un gran partido en el estadio arena Cora. Donde se reitera el compromiso de la directiva de realizar campañas sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esto es Denigración y Misoginia

2017-10-28 16:35:54

Muy mal se ve esto.
Es hacer valer menos a las mujeres que los hombres, al darles gratis la entrada, y significa usarlas como carne de anzuelo para atraer a los hombres al estadio.
No que ya había igualdad de genero.
Esto es declarar que son menos y que son mas pobres que los hombres.

equidad

2017-11-03 16:15:45

eso de gratis quiere decir que valen vergggaa las viejas que no tienen para el mugroso boleto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.