Acceder a la Guía

Deportivo Tepic derrota a Rayados Monterrey

2-1 fue el marcador en el Arena Cora

Sábado, 28 de Octubre del 2017. 1:48:45 pm

Letra más grande

La noche del viernes 27 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Arena Cora se jugó el partido correspondiente a la Jornada #13 de La Liga Premier donde el Club Deportivo Tepic logró el triunfo ante Rayados de Monterrey, en un encuentro futbolístico donde el apoyo de la afición fue de gran importancia para el triunfo de la escuadra local.

Al minuto (25) Rayados de Monterrey abrió el marcador con el gol anotado por el jugador Joaquín Hernández. El Deportivo Tepic no permitió a los regiomontanos permanecer arriba en el marcador. En el minuto (30) el jugador Nayarita Originario del municipio de Compostela Luis Adalberto García fue quien brindó el gol del empate al Deportivo.

En el segundo tiempo en el minuto (75) El californiano Alejandro Camilo García anotó el gol de la victoria para el equipo local. A la rueda de prensa acudieron los Jugadores Luis Adalberto García, Daniel Ramírez y Alejandro Caballero.

El jugador Nayarita Luis Adalberto García expresó: "El compromiso del equipo es jugar los partidos que restan a muerte con la esperanza de entrar a la liguilla".

El delantero Daniel Ramírez declaró ante los medios: "el haber visitado a los niños en el hospital esta semana me motivó para trabajar duro, "me di cuenta que uno es ejemplo para los niños y eso me da para vivir con mucha alegría"

El mediocampista Alejandro Caballero dijo: "todos tenemos nuestros malos días, pero creo le dimos la vuelta rápida al partido, trabajar es la única forma de lograr el triunfo"

Cabe mencionar que en el estadio Arena Cora se vivió un gran ambiente en la tribuna a lo largo del partido los asistentes apoyaron, gritaron y motivaron a los jugadores del deportivo Tepic. Al finalizar el encuentro el equipo recibió el aplauso de los aficionados por el triunfo de la noche.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-10-28 18:12:32

Anoche me métieron varios golems Hay No

MIGUEL LOPEZ ROSA MORADA NAYRIT

2017-10-28 18:57:54

Hac unos días íbamos mi hjo, mi esposa y yo 4 kiometros antes de llegar a tuxpan Nayarit y vimos a un uriundo de PIMIENTILLO Nayarit BETO BARRON DIAZ alegando con la federal estAban a puntO de esposarlo cundo se les echa ensima beto barron daz QUERIENDO GOLPEAR ALOS FEDERALES..y arriba del cofre de la camioneta TACOMA GRIS DOBEL CABINA PLACAS PE 29-876 propiedd de beto barron daz estaban varIas armas ACOMODADAS Y BOLSAS CON POLVO BLANCO,marihuana al parecer que le hayaron a este delincuent e, narcotraficante, pedófilo, secuestrador, asesino, violador y extrsionador DE BETO BARRON DIAZ. Dentro de a cabin venia un mujer que se tapaba la cara n la vimos bien pero beto barron diaz les a comntdo a quienes les vende la droga que trae a una doctora o enfermera que trabaja en el IMSS de tepic y que muy pronto la hare que empieze a vender mi mercancia dentro de esa instititucion porque ella es una mujer variciosa que le gusta el dinero fácil ? pues que se lo gane?.. ya no es un secreto a voces lo que se dedica este delincuente de BETO BARRON DIAZ ENTRA Y SALE A NAYARIT Y A LOS ESTADOS UNDOS COMO SI NADA LLEVANDO Y TRAYENDO VENENO PARA NUESTROS HIJOS AQUÍ EN NAYARIT.pasamos despacio y fue que vimos todo muy claro..a 2 kilometros adelant venin en una ram blanca gente que trabaja con beto barron diaz eran como unos 10 bn quemndo casquillos y probando armas se dirigían al lugar donde habian detenido a su jefe beto barron diaz al poco ro se oyeron detonaciones.pensamos que habain remitido por fin donde debe de estel delinuente de beto barron diaz. Pero ayer lo vimos por tuxpan como si nada lo que quiere der que abatieron a balazos a los federales y los debieron haber enterrado para no dejar huellas asi desaparece beto barron diaz a quienes les estorba, ya es justo que ls autoridades le pongan un alto a ese delincuente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.