Acceder a la Guía

Deportivo Tepic llevó alegría a adultos mayores

*Los jugadores del club visitaron el asilo de ancianos Juan Zelayeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Noviembre del 2017. 3:51:32 pm

Letra más grande

La tarde del martes 31 de octubre jugadores del Club Deportivo Tepic asistieron al Asilo de Ancianos Juan Zelayeta, como parte de las actividades sociales que el club desarrolla en la ciudad.

La finalidad del club en esta actividad fue convivir y brindar un momento de esparcimiento y entretenimiento a los jóvenes de la tercera edad. En el Deportivo Tepic se considera importante crear conciencia del gran valor que son los adultos mayores en nuestra sociedad, recordando que la sabiduria de ellos beneficia y orienta a las nuevas generaciones. Invitando a toda la sociedad a cuidarlos, respetarlos y brindarles las atenciones que merecen.

Los jugadores Diego García, Victor Mendoza, Cristián Hernández, Alejandro García, Luis Olvera, y el nayarita Luis Adalberto García, fueron acompañados por directivos del club. La tarde del martes se vivió una tarde llena de alegría donde los futbolistas del club recibieron abrazos, sonrisas, bendiciones y palabras de agradecimiento por parte de los abuelitos donde dijeron estar contentos por la visita.

La madre Susana Reyes subdirectora del asilo expresó: "en este mundo actual en el que vivimos necesitamos recuperar valores sobre todo de solidaridad de compartir y lo que los jugadores han hecho ahora tiene un gran valor". Cabe mencionar que el club deportivo Tepic aportó al asilo algunos alimentos y artículos de limpieza. El personal del asilo invita al público en general a que visiten a los adultos de edad avanzada y los apoyen en la compra de productos que incrementan la economía de la institución, donde a partir de las cinco de la tarde a las afueras del asilo las monjas comercializan algunos dulces, pan, tamales y atole durante todo el mes de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Así fue como el club Deportivo Tepic realizó esta gran labor social retomando el día miércoles su entrenamiento y preparación en cara a los dos partidos próximos que disputaran de visitantes, viajando a Zapopan, Jalisco el próximo jueves donde jugarán en estadio 3 de Marzo contra Tecos y posteriormente se trasladarán hasta Torreón, Coahuila para enfrentar el próximo sábado a Santos, Laguna.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

la monjita

2017-11-03 01:01:23

se ve querendona...traigo ganas de echarme una asi

observador

2017-11-04 03:14:24

Y estos pinches guevones quien los conoce ? Les llevaron pañales ? Ensures ? Agua embotellada ? un inche desayuno decente ? andaderas o sillas de ruedas con adaptaciones para que puedan hacer popis y asearlos con facilidad ?

Aquela

2017-11-05 12:28:10

El director del INCUFIT. . . .SE LA PASA SOBANDOLES EL GARROTE A LOS CUBANOS

Lic.

2017-11-06 16:58:25

LLEVENES ALIMENTOS, AGUA. MEDICAMENTOS Y BUENOS RESULTADOS DEL FUTBOL, PINCHES CHAPULINES PARA QUE SIRVEN, YA LOS QUIERO VER EN EL AMATEUR EN LA VETERANOS PARA PONERLES UN PINCHE BAILE ... S!!

claro

2017-11-09 01:24:59

mejor por que no van al INCUFIT. EL Director está mas viejo que todos los del asilo.ya no le carbura. sólo al menso del boca de guevina toñito apantayo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>