Acceder a la Guía

Deportivo Tepic enfrentará este viernes a los Tigres de la UANL

*La disputa se llevará a cabo en la Arena Cora, en donde la tribu buscará la victoria frente a los Tigres de la UANL

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 9:18:26 pm

Letra más grande

Este viernes 10 de noviembre, el Deportivo Tepic J.A.P. Se enfrentará en la jornada 15 de la Liga Premier a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 8:30 de la noche en el estadio Arena Cora.

Es de señalar que los Tigres llegarán a Nayarit con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, actualmente se encuentra en la quinta posición en la tabla general de la Liga Premier

El Deportivo Tepic se encuentra en la décima octava posición en la tabla general de la Liga Premier, quien tendrá la posibilidad de ascender máximo cuatro escalones de ganar el próximo partido ante Tigres, señalando que dependerá también del resultado de otros cuatro equipos para escalar en la tabla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.