Acceder a la Guía

Deportivo Tepic preparado para enfrentar a Tigres

* El equipo nayarita busca entrar liguilla.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 8:27:57 pm

Letra más grande

El club Deportivo Tepic está listo para enfrentar a Tigres premier en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Premier, hasta el momento el equipo de la Capital Nayarita se encuentra en la posición 4 de la tabla de equipos con derecho al ascenso con 20 puntos empatado con Gavilanes de Matamoros, en la posición 3 se encuentra Dorados de Chihuahua con 21 puntos.

En este cierre de temporada a la escuadra nayarita le restan tres partidos por jugar, es importante contar con el apoyo de la afición.

La mañana del jueves 9 de noviembre el equipo finalizó su semana de entrenamiento en cara al partido del viernes que se realizará en el estadio Arena Cora a las 20:30 horas, la entrada para los niños será gratuita.

Cabe señalar que la directiva del club instalará un punto de venta en el estadio donde la espera terminó para los aficionados al fin podrán adquirir la jersey oficial del club a un costo muy accesible de $450.00 pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y si

2017-11-10 12:52:18

yevenle una camiseta al viejo guango de Javier Gutiérrez. y un COCOL . PARA EL Y SU NEGRO

y a santy peres el cubano cara de pito aplastado

2017-11-10 21:22:25

ya córranlo de ciclismo tiene 12 años como entrenador y no a ganado ninguna medalla mejor pongan al jotolon del moflero es un chango en bicicleta atentamente Javier garcia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.