Acceder a la Guía

Morelos campeón de la Fase Nacional juvenil 2017

René örnelas

Domingo, 12 de Noviembre del 2017. 8:37:01 pm

Letra más grande



adio Corregidora de los Gallos de Querétaro fue el escenario de la gran final de la Fase Nacional para la categoría juvenil. El selectivo de Morelos se coronó campeón al ganarle 3 goles a cero a su similar de Sonora.

Las actividades comenzaron en punto de las 10 de la mañana; en los primeros minutos del encuentro Carlos Rivas puso arriba en el marcador a los morelenses, sonora quiso responder pero la defensiva de Morelos siempre estuvo bien ordenada, cortando todos los balones.

El mismo Rivas encontró el segundo tanto, con gran técnica para elevarse y mantenerse en el aire, con un buen cabezazo puso el esférico en la red.

Claramente la buena táctica del estratega Gregorio Yáñez fue la clave para que los jugadores sonorenses no pudieran controlar el balón, ni tener llegadas de peligro.

Los dirigidos por José Martín se notaban cansados, no tenían el fuelle para acabar las jugadas, sin duda eso les perjudicó en los 90 minutos.

Para cerrar con broche de oro, el dorsal 12, consiguió el tercero para que Morelos finiquitara el partido.
Cabe destacar que el delantero Carlos Rivas se llevó el campeón de goleo y ahora con este hat trick nos demuestra el futuro que tiene en este bello deporte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elia

2017-11-13 00:48:17

Y Que ???????

EL PAPU

2017-11-13 00:59:11

Cuatro muertos van en este domingo en Nayarit

*Un encobijado encontrado en la colonia Pedregal de San Juan. *Uno en El Jicote. *Dos más en El Nayar.


Policiaca - 2017/11/12






Manuel Juárez/CDN

Tepic.-En lo que va de este domingo el servicio médico forense ya ha levantado el cuerpo de cuatro personas en Nayarit.
El primero
ESTO DICE EL PORTAL DE NOTICIAS DIARIO CRITICA EL DÍA DE HOY DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.