Acceder a la Guía

Vienen a Tepic equipos de Academia CONADE a Festival Juvenil

*Vienen además selecciones de: Michoacán, Sinaloa, Sonora y Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Noviembre del 2017. 4:02:33 pm

Letra más grande

Del 23 al 25 de noviembre en el Gimnasio Estatal Niños Héroes, Nayarit organiza el Festival de Básquetbol Juvenil Varonil, que tiene como finalidad la promoción del deporte ráfaga dentro de la Academia de Básquetbol del Estado de Nayarit -ABEN-, proyecto que encabeza Antonio Ayala Jaime en coordinación con el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte ? INCUFID- que dirige el Ing. Javier Antonio Gutiérrez García.

Será un evento de gran nivel competitivo, aseguró Ayala Jaime, donde la afición local podrá ver a las futuras estrellas del baloncesto de México, al estar confirmadas las dos categorías de Academia CONADE, en cuyos equipos hay presencia de nayaritas, el caso de Ramsés Díaz Lomelí en la 2000-2001 y David Antonio Ayala Córdova en la 2002-2003.

Ocho serán los equipos participantes en dicho festival, que dejarán grato sabor de boca a los presentes, señaló Antonio Ayala. "primero agradezco al ingeniero Javier Gutiérrez por la disposición de aprobar este proyecto, no es fácil que vengan las dos selecciones de la Academia CONADE, afortunadamente ahora con la relación se logró el convenio, pero además de esos dos equipos, contaremos con la presencia de las selecciones de Sinaloa, Zacatecas, Michoacán, Sonora y dos equipos representativos de Nayarit, uno categoría 2000 y otro más en 2001-2002".

Gracias a la iniciativa privada, dijo, el comité organizador proporciona hospedaje y desayuno a los equipos visitantes del Festival de Básquetbol Juvenil "gracias a nuestros patrocinadores, parte muy importante para la realización del evento".

Finalmente agregó: "este es un proyecto incluyente, hecho y pensado para niños y jóvenes, la invitación es abierta para los jóvenes nacidos 2000, 2001 y 2002 que se sientan con capacidad de pertenecer al equipo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

juez Negro

2017-11-14 22:03:23

a engordarle la cartera al corrupto del Pacheco ¿Cual cambio son los mismos rateros en el INCUFID?

Y si

2017-11-15 14:44:15

Los felicito. . . Por que no hacen un balance del desempeño de los CUBANOS. Nomas están ocupando espacios. Mismos que cualquier nayaro lo puéde hacer y mejor. y no tienen ningún resultado.Ese Javier Gutiérrez terminará enterrando el deporte en nuestro estado. Junto con su nefasto . . .Melin

como el cubano de ciclismo santy peres

2017-11-17 13:36:19

se la pasa buscando mayates en los teibol viejo ... y corriente en ciclismo ninguna medaiia en 12 años a pero mayates alo cabron ya córranlo atentamente tony el moflero

Y si

2017-11-18 00:47:26

El cubano entrenador de Box. Preparo a un boxeador y falleció en su primer combate. Y eso no dicen

Chale

2017-11-18 12:59:37

Corran a los cubanos si no dan resultados que le den oportunidad a otra gente y esa otra gente no da resultado el que sigue

esta como gilberto ortega robles del meridiano

2017-11-20 22:44:31

lo ... nunca se te quito pinchi bueyon como cren que un señor de lo tercera edad pedaleo 2000 mil qilometros en 14 días o te pagaron bien o eres un ... en el tema ya ni la chingas con tus notas atentamente tu papa mayate santy perezel cubano

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.