Acceder a la Guía

Selectivo Nayarita de Patinaje de Velocidad participará en la Copa Femepar 2018

* El evento se llevará a cabo en Morelia, Michoacán.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Noviembre del 2017. 4:34:18 pm

Letra más grande

El patinaje sobre ruedas ha ido creciendo en los últimos años, logrando medallas importantes en Olimpiada Nacional como eventos internacionales, por lo que el presidente de la Asociación de Patines de Nayarit, José Alberto Robles considera que para este nuevo ciclo el selectivo nayarita deberá seguir cosechando mayores y mejores resultados.

Los nayaritas encabezados por el multimedallista y seleccionado nacional, además de actual Premio Estatal del Deporte, José Luis Gálvez, estarán participando en el Campeonato Copa Femepar de Patinaje de Velocidad 2018 que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre del presente año en Morelia, Michoacán.

"Es la Copa Femepar 2018, es nuestra primera competencia clasificatorio, a Olimpiada Nacional, así como a Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en octubre del próximo año, así también para un campeonato mundial en Holanda", comentó José Alberto Robles.

Sobre la preparación de los atletas, agregó que se encuentran en buen estado, trabajando fuertemente para lograr las metas; "arrancamos fuertes, tratando de obtener más lugares en Selección Nacional. Es un estímulo que los resultados se han estado dando, tenemos dos galardonados en el Premio Estatal del Deporte".

"Choche es nuestra punta de lanza, tenemos a varios chavalos que ya vieron que si se puede llegar a Selección y vamos a trabajar para ello".

Por último, el titular de la Asociación de Patines en el Nayarit señaló que se tiene una buena relación de trabajo con la actual administración del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte que encabeza, Javier Gutiérrez, "muy buena relación, se ve que hay toda la disposición de apoyar el deporte".

En total serán 12 atletas que estarán participando en el evento buscando puntos rumbo a eventos nacionales e internacionales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ojo

2017-11-22 12:27:36

Por que no nombran al entrenador de los muchachos el también premió estatal del depordeporte EDSON AGUILERA NAVARRETE.

Juan de León

2017-11-22 16:00:24

Donde se puede praticar el patinaje en ruedas aqui en Tepic..???

Asociación de patines

2017-11-23 03:29:53

en la ciudad de los Deportes a un lado de o a cancha de fútbol de paató sintético esta la pista. Las clases son de lunes a viernes con un horario de 4:30 a 5:30 de la tarde

ya corran a santy peres de ciclismo

2017-11-23 14:20:57

nomas se la pasa buscando mayates en las cantinas del libramiento en ves de buscar talentos para fogearlos para las olimpiadas mejor busca mayates etentamente el tucan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.