Acceder a la Guía

Deportivo Tepic a un paso de la Liguilla

* Deportivo Tepic peleará el tercer lugar ante Dorados de Chihuahua.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 9:04:12 pm

Letra más grande

El club Deportivo Tepic finalizó el día de hoy su preparación en cara a la jornada 17 en la recta final con rumbo a la calificación a la liguilla, hasta el día de hoy el equipo Nayarita se encuentra en la tercera posición de la serie "A" en equipos con derecho al ascenso, empatando con 25 puntos al equipo Dorados de Chihuahua, quienes se enfrentarán este viernes 24 de noviembre en el estadio Nicolás Álvarez Ortega (antes arena cora) a las 20:30 hrs.

Los últimos resultados obtenidos por parte del Deportivo Tepic, los llevaron a sumar 4 puntos en la jornada 16 cuando visitaron a Pacific FC en los Mochis Sinaloa, donde golearon 4-0 al equipo mochiteco.

En el día de medios la tarde de este jueves donde el portero Bernardo Gradilla visitó algunos medios se le preguntó ¿qué palabras de motivación les dice el director técnico en cada partido?

Bernardo Gradilla comentó: "El director Técnico nos dice a los jugadores en cada enfrentamiento que todos los partidos son una final".

Reportero: ¿El equipo ya pensaba en la liguilla?

Bernardo Gradilla respondió: "Estamos pensando en el partido del fin de semana primero, y ya después lo que venga, el partido este fin de semana es clave para llegar enrrachados a la liguilla".

Al finalizar la entrevista Bernardo Gradilla dijo: ?esperamos brindarles un triunfo nos hace falta otro triunfo en casa, invitamos a toda la afición para que se llene la arena cora tenemos que hacer que Tepic pese?

Cabe señalar que la Directiva del Deportivo Tepic esta regalando un palco para 9 personas para el partido del viernes donde a través del Facebook oficial del club ?DEPORTIVO TEPIC?, están invitando a los seguidores a compartir una publicación de la promoción.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Y

2017-11-24 10:53:04

Ahora quien mantendrá a los matones consideramos un alto a tanta sangre derramada por estos individuos, sin embargo deben pagar su osadía y caerán a la cárcel a purgar una sentencia cuando menos o todo quedara como lo que hizo Sandoval el Gorra meada de ninguna manera lo dudamos, Nayarit.

agueda..

2017-11-24 16:58:08

asme favor de correr todos los parientes del sandoval, a los nuevos basificados,,basifico como 200 parientes..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>