Acceder a la Guía

Video: Chivas del Guadalajara gana primer campeonato de Liga MX Femenil

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Noviembre del 2017. 12:03:01 pm

Letra más grande

La escuadra femenina del Rebaño Sagrado hizo historia este viernes al obtener el primer campeonato de la Liga MX Femenil.

Guadalajara conquistó el primer título del fútbol femenino en México tras derrotar por 3-0 a Pachuca en el partido de vuelta por la final donde destacó Arlett Tovar con un doblete.

Aunque Pachuca llegó con ventaja de dos goles, desde el primer minuto las Chivas se fueron al frente en aras de recortar el marcador.

Finalmente se consagraron campeonas del torneo Apertura con un marcador global de 3-2 tras haber perdido el lunes por 2-0 el partido de ida.

Mención aparte para las hidalguenses, quienes previamente ganaron la Copa MX y que, sin lugar a dudas, fueron un digno rival en esta Gran Final del balompié femenino.



Foto: Mexsport

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.