Acceder a la Guía

El Deportivo Tepic empató 0-0 con Dorados de Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Noviembre del 2017. 4:21:34 pm

Letra más grande

La noche del viernes 24 de noviembre se llevó a cabo el último partido del calendario de la Liga Premier correspondiente a la jornada #17 en el estadio Nicolás Álvarez Ortega (antes Arena Cora).

El Club Deportivo Tepic sumó un punto ante la visita de Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en un partido donde ambas escuadras no lograron anotar ningún gol ante un marcador de 0-0.

Con este marcador el Deportivo Tepic ingresó a la Liguilla de la Liga Premier sumando 26 puntos en este torneo, colocándose en el tercer lugar de la tabla de los equipos con derecho al ascenso de la serie A.

Se espera que el próximo lunes se dé a conocer que equipo será el rival en la liguilla así como la programación de los partidos de cuartos de final.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

El cora

2017-11-25 21:22:43

A que bueno estaba preocupado

aburrido

2017-11-27 00:08:32

Buuuuu pi. N. Ch. Es malos que obios se vieron con el resultado arreglado deberian expulsar a los dos equipos por antiferplay jugar ganar o perder es mejor que arreglar marcadore

el poncho

2017-11-27 12:35:03

Falta mas apoyo de aficionados los muchchos le hechan ganas e ido a verlos jugar queremos un equipo de primera mas para eso se ocupa ser apoyo de primera si los alentamos si se puede animo Coras Arriba Nayarit y su gente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>