Acceder a la Guía

Video: Oreja de boxeador británico se desprende durante pelea con mexicano

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Diciembre del 2017. 9:45:17 am

Letra más grande

Gran victoria la que se llevó el boxeador mexicano Francisco Vargas sobre el británico Stephen Smith, quien terminó con el cartílago de la oreja izquierda desprendido a causa de los fuertes golpes que recibió.

La pelea tuvo lugar en el Manday Bay Hotel de Las Vegas, durante el combate ambos boxeadores se castigaron con dureza, más por parte del centroamericano, excampeón mundial súper pluma del Consejo, que del británico.

El boxeador latinoamericano de 32 años dominó el combate desde el primer round, sin embargo, fue en el noveno en donde se detuvo la pelea, el referí Rusell Mora separó a los luchadores después de ver como la oreja del británico se partía en dos.

Mientras que el inglés se marchó rápidamente del ring para ser atendido en la enfermería, el "Bandido" presenció las puntuaciones finales que le terminaron dando la victoria por 89-82, 88-83 y 88-83.

El mexicano, que extendió su historia a 24 victorias, 17 por nocaut, y 2 derrotas, va en busca de coronarse en su categoría después de perder el cetro en enero de este año. Por su parte, el británico, acumuló su cuarta derrota en 29 presentaciones.

"Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo de anoche. Los he leído todos y significan mucho. Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. Que tengas una buena Navidad", escribió el boxeador en su cuenta de Instagram junto a una foto del escalofriante momento.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Corrijan

2017-12-11 13:56:26

en el segundo párrafo escribieron "por parte de el centroamericano". ¿Que tradujeron la nota de algún gringo ignorante?

el suegro de uruapan

2017-12-11 22:15:21

el bandido vargas no es centroamericano es chilango como mi yerno y yo

no mamen

2017-12-11 23:56:57

Con Razon le partiron su projenitora trers contra uno de uno en uno para que sea parejo mexicano centro Americano y el bandido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>