Acceder a la Guía

Detienen a jugador de Lobos BUAP por presunto abuso de dos menores

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Diciembre del 2017. 3:21:56 pm

Letra más grande

El jugador argentino Jonathan Fabbro fue detenido el pasado miércoles en Cholula, Puebla, acusado del presunto abuso de dos menores en Argentina y Uruguay.

Fabbro, de 35 años y ex jugador del Boca Juniors y el River Plate en su país, contaba con dos circulares rojas por parte de Interpol emitidas hace unos días por las autoridades argentinas y paraguayas, en ellas se solicitaba la captura internacional de Jonathan.

De acuerdo con lo reportado por la prensa local, el deportista fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cuando se encontraba en un hotel de Cholula, cumpliendo así con la orden de captura girada por Interpol.

Fue el pasado 4 de diciembre cuando un juez argentino solicitó la captura de Fabbro, argentino naturalizado paraguayo, para que rindiera declaración por el presunto abuso sexual de una niña de 9 años en 2015.

Medios argentinos señalaron que la niña podría ser ahijada y sobrina de Fabbro, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada por el abogado de la víctima, Gastón Marano.

El abogado denunció que el jugador abusó de la niña entre 2015 y 2016 y que "habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital" y que la investigación del caso no sólo se basa en declaraciones de la niña, también en mensajes de texto y audios de la aplicación de mensajería WhatsApp.

El mismo 4 de diciembre que se destapó el caso, el equipo mexicano de Lobos BUAP, donde Fabbro jugó durante los últimos meses, suspendió su relación con él hasta que se resolviera su situación legal.

Días más tarde, el 15 de diciembre, nueva información salió a la luz; la fiscal paraguaya Carla Rojas acusó al jugador por el presunto abuso sexual de una niña de cinco años, quién de acuerdo con algunas fuentes extraoficiales, sería cercana a la familia de la pareja de Fabbro, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

En ese caso la madre de la menor denunció que Fabbro intentó obligar a su hija a practicarle sexo oral.

Tras su detención, el futbolista ha solicitado su extradición inmediata a Argentina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

claudia

2017-12-23 22:00:32

puercazoooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.