Acceder a la Guía

"Canelo" empezará entrenamiento en Colorado para enfrentar a Golovkin

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Febrero del 2018. 7:06:13 pm

Letra más grande

El reconocido boxeador mexicano, Saúl el "Canelo" Álvarez, de 27 años de edad, dará comienzo a sus entrenamientos en las montañas de Colorado el 3 de Marzo para enfrentarse de nueva cuenta al campeón de peso mediano de cuatro organizaciones (CMB-AMB-IBF-IBO), el kazako Gennady "GGG" Golovkin.

La pelea está fechada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero, luego de que se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del año pasado en el "T-Mobile Arena" en Las Vegas (Nevada).

El equipo de "Canelo", integrado por sus entrenadores Chepo y Eddie Reynoso, decidieron iniciar la preparación en la altura de las montañas.

El objetivo es no dar ninguna ventaja a Golovkin, que entrena en las montañas de Big Bear (California), bajo la dirección de su entrenador el también mexicano Abel Sánchez.

El excampeón mexicano espera estar en mejor condición física en la pelea de revancha que en el primer combate contra el kazako, cuando se le notó agotado casi durante todo el combate.

De acuerdo a su entrenador esa pudo ser la diferencia, ya que según su punto de vista si "Canelo" hubiera intentado más golpes, la diferencia en las puntuaciones habrían sido más clara en favor del mexicano.

La clave para la segunda pelea será que "Canelo" debe conectar entre cinco a 10 golpes más por cada episodio si quiere tener posibilidades de alzarse con la victoria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La sandy

2018-02-23 00:04:16

Irá a ir a verlo??????

????????

2018-02-23 01:30:30

IRÁ A IR CON SU ORGULLO.
Y SU SEGURO QUE SÍ
Y SU VALENTÍA
Y SU AMIGAZO
ROBERTO SANDOVAL
EL EX GOBERNANTE MÁS SORDO DE LA HISTORIA. DE NAYARIT
EL MÁS RATA DE LA HISTORIA.
EL MÁS SOBERVIO.
PREGUNTO IRÁ A USA

AYA LO ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS
MUY ABIERTOS
SEGURO QUE SÍ.

el suegro de uruapan

2018-03-01 21:12:10

yo por eso le digo a mi yerno que debemos entrenar box para un dia yo ser como don king y el como tyson version chilangos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.