Acceder a la Guía

Video: Captan a atleta pateando a perrito que lo seguía en un maratón

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 1:08:01 pm

Letra más grande

Mediante redes sociales ha sido difundido un video que muestra el momento en que uno de los participantes de una carrera deportiva patea brutalmente a un perrito que lo seguía, desatando la indignación de testigos y posteriormente de usuarios de redes sociales.

Ocurrió en el municipio de Valladolid, Yucatán, donde el maratonista pateó al perro que lo seguía para quitarlo del camino, aunque el can nunca se le cruzó por enfrente, sino que corría al mismo ritmo que le atleta.

Según testigos, la acción del hombre habría ocasionado que el cachorro saliera huyendo y fuera atropellado más adelante por un motociclista, hasta que pudo volver a ponerse en pie y salir del lugar.

Más tarde se daría a conocer que el corredor fue identificado como Manuel Alcocer, acusado de maltrato animal y quien más tarde difundiera un video donde se disculpaba y argumentaba que había actuado sin pensar.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.