Acceder a la Guía

Saúl "Canelo" Álvarez da positivo por clembuterol a dos meses de enfrentar a Golovkin

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2018. 6:40:30 pm

Letra más grande

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, fue blanco de críticas en redes sociales luego de que diera positivo a la sustancia de clembuterol tras un control de antidopaje, esto a tan solo dos meses de enfrentar por segunda ocasión al pugilista Gennady Golovkin.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de internautas lanzaron una serie de críticas en contra del "Canelo", quien aseguró que se someterá de nueva cuenta a todas las pruebas que sean necesarias para aclarar la "vergonzosa" situación que ha puesto en duda su reputación.

"Me someteré a todas las pruebas que me exijan para aclarar esta bochornosa situación, y confío que al final se impondrá la verdad", "nunca me había sucedido", afirmó Álvarez.

Según el reporte de la empresa que representa al boxeador, Golden Boy Promotions, Saúl Álvarez se sometió al programa de pruebas voluntarias que él mismo solicitó previo a su contienda con Golovkin.

Álvarez dio positivo a niveles bajos de clembuterol que, en opinión del director del Laboratorio de Investigación y Exámenes de Medicina Deportiva (SMRTL), Daniel Eichner, misma que ofreció a la propia promotora de boxeo, los niveles del resultado están todos dentro del rango de lo que se espera de la contaminación de carne.

Saúl Álvarez y Golovkin contenderán por segunda ocasión el próximo 5 de mayo en Las Vegas, después de que ambos empataron el pasado 16 de septiembre por el título del peso medio en poder del kazajo.

El clembuterol es una sustancia que ayudar a aumentar el peso o la masa muscular en el organismo y que en México se emplea para la engorda del ganado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Está

2018-03-05 23:42:50

Acabado el pdejo transa

JUAN

2018-03-05 23:58:19

TE DIGO PINCHE PECOSO TRAGANDO COSAS PROHIBIDAS PARA ESTAR MAS FUERTE Q ESRTUPIDO ERES ES PEOR QLA MARIHUANA Y EL ALCOHOL

INVITADO 2

2018-03-06 01:14:51

EL CLEMBUTEROL ERA PA LAS VACAS AUSTRALIANAS QUE SE ROBO SANDOVAL, NO PA TI PHENDEJO

INVITADO 2

2018-03-06 01:16:21

SI LO DEJAN PELEAR UNA VEZ MAS, ES POR EL MOCHE, NO PORQUE SIRVE, PURA TRANSA

El JulionY el Canelo

2018-03-06 02:04:01

Ese Julio narco
Y el Canelo drogadito esta en depresion por su Roberta la gorramiada alias la Sandy.
Sufre alno verla.
Y el Julion el Kika EPN nieta en su viaje a en lancha con su novia la Julia dijo que era un ejmplo a seguir.
Te digo pues

Médico

2018-03-06 04:17:50

En el humano el clenbuterol solo intoxica y no tiene
Efecto para aumentar la
Masa muscular lo que si puede hacer es abrir los bronquios y mejorar la entrada del aire pero inhalando así que eso fue por la carne que come está contaminada con Clembuterol

el suegro de uruapan

2018-03-06 22:05:25

por eso le digo a mi vevino el carniceroo vendeme carne limpiaaa para mi yerno que diarioo come de gorra en mi casaa

jotos con chorro

2018-03-09 00:02:07

lo que pasa es q el triple g le tiene miedo por eso le sacaron esas jalads

Saludos pal yernooo jajaja

2018-03-16 03:01:47

A que el yerno obvio le paga con las cogidonass que le ha de meter a la hija haasta le ha de salir debiendoo jajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.