Acceder a la Guía

Nayarit arrebata triunfo a Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Marzo del 2018. 6:49:19 pm

Letra más grande

El equipo nayarita de voleibol de sala categoría 2004-2005 logró arrebatarle en tres sets el triunfo a la selección local, Michoacán, dentro de la fase Regional de Olimpiada Nacional 2018.

> En un espectacular escenario para jugar al voleibol de sala, el equipo nayarita cayó en el primer set 25 a 20, sin embargo, en el segundo set se recuperaron y aprovecharon los errores de las michoacanas para ganar 25-20 y obligar al tercer y definitivo set.

Los hermanos Ricardo y Abel Santillán como entrenadores, no pararon de motivar a sus pupilas v para ganar 15 puntos a 11 y mantener las posibilidades de lograr el pase a la olimpiada nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2018-03-09 23:21:05

YP PENSE QUE WN INSEGURIDAD VOMO TENEMOS EL NUMERO 1 ME PREOCUPE PENSE QUE SERIAMOS OTRO LIGAR QUE NO FUERA EL PRIMERO

LO BUENO

2018-03-10 13:48:06

ASI YA NO AVRA VIOLENSIA SE VAN ACAVAR LAS MUERTES Y LOS SECUESTROS GRASIAS A DIOS QUE FELICIDAD SE EMPIESA A SENTIR LA TRANQUILIDAD AORA SOLO QUE EL GOBERNADOR LE PIDA PRESTADOS HUEVOS A SU UTA MADRE PA QUE TRABAJE Y NO LE AGA A L ENDEJO INGEN A SU MAMÁ A QUIEN LE INPORTA ESO PROCUREN EL PRIMER LUGAR PERO EN SER EL ESTADO CON MEOS MUERTES QUE YA MERO LE PEGAMOS AL PRIMER LUGAR PERO EN SER EL ESTADO MÁS VIOLENTO DEL MUNDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.