Acceder a la Guía

Nueva Liga Nayarita de Softbol Dará Apertura a Nuevas Categorías

*Se busca regular los espacios públicos y beneficiar a mayor cantidad de personas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Marzo del 2018. 4:04:04 pm

Letra más grande

La Liga Nayarit de Softbol, cuya convocatoria se dará a conocer al público tentativamente durante la semana de pascua, dará apertura a nuevas categorías que la actual liga no contempla, además de ser una alternativa para los equiperos, señaló durante conferencia de prensa el Director de Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ing. Javier Gutiérrez García, quien estuvo acompañado por el Director Operativo Luis Carlos Melin.

"Esta convocatoria que saldrá por parte de INCUFID durante la semana de pascua, es porque queremos incluir una serie de categorías que en la actualidad no se manejan, como son las infantiles, entre otras y es también brindarle otra opción a los equipos interesados, beneficiar a mayor cantidad de gente aficionada al Softbol".

Gutiérrez García negó categóricamente que se pretenda recoger las instalaciones y cerrar las puertas a la liga existente, como se ha venido manejando principalmente en redes sociales. "Nunca se ha pensado recoger las instalaciones que quede claro, se ha pensado en regularlas, pero no hay ninguna intención de cancelar la liga que actualmente está por terminar y la cual seguirá teniendo su espacio pero con orden", enfatizó el rector del deporte en Nayarit.

Para finalizar, añadió que en todas las instalaciones deportivas administradas por INCUFID, se ha intervenido para bajo reglamento dar un mejor uso de las mismas, ello conlleva el darles el respectivo mantenimiento para ofrecer un mejor servicio a deportistas y público en general.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juez Negro

2018-03-14 12:32:08

Ya era hora que le quitaran el negocio al cacique Acebo (viejo político del PRI) mamaba sueldo como entrenador de Softbol en el INCUFID, rasuraba a los umpires, cobraba particularmente por pintar el campo, cuotas de inscripciones, por trofeos, uso de los campos de béisbol, sueldo de pensionado, escuela de béisbol, cobrar por viajes de fogueos u torneos nacionales y otras tranzas más o menos se enchalecaba 15 semanales

jajaja viejo cara de chivo cornudo del profe acevo

2018-03-14 13:01:18

ya era hora de que estuvieras mamando pinchi viejo cornudo y rata manejabas a tu antojo alos equipos y lo curioso que siempre ganaba TU EQUIPO ESTAS COMO OTRA ESPECIE DE RATA DE GILBERTO ORTEGA OTRO VIVIDOR DEL DEPORTE

Sii

2018-03-14 16:49:31

También vende las pelotas el viejo bandido, y mete un equipo, si le ganas te expulsan de su liga

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.