Acceder a la Guía

Fallece el futbolista mexicano Ezequiel Orozco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Marzo del 2018. 1:57:42 pm

Letra más grande

Con 29 años de edad, falleció el ex futbolista Ezequiel Orozco, tras perder la batalla en contra del cáncer de pulmón.

Fue durante la mañana de este viernes que se confirmó el fallecimiento del ex jugador, quien fue parte del Necaxa, Jaguares de Chiapas, Atlante, Estudiantes de Altamira y Murciélagos.

Orozco debutó el domingo 22 de febrero del 2009 contra Cruz Azul y jugó su último partido como futbolista profesional a finales del 2016.

El ex delantero mexicano disputó un total de 106 partidos oficiales dentro del deporte de la patada y tuvo la fortuna de anotar 16 goles.

Luego que diera a conocer su enfermedad, en 2016, el 11 de noviembre de ese año se le realizó un homenaje en la jornada 17 y posteriormente varios equipos y futbolistas a título personal realizaron varias actividades para recolectar dinero para el tratamiento del jugador.

Finalmente, este viernes 16 de marzo, Ezequiel Orozco pierde la vida, que en paz descanse.









El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.