Acceder a la Guía

11 pugilistas clasificados a Olimpiada Nacional

Supera Nayarit expectativas en Eliminatoria Regional de Boxeo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Marzo del 2018. 4:16:40 pm

Letra más grande

Después de tres intensas jornadas, este domingo finalizó la eliminatoria regional de olimpiada 2018 para el deporte de boxeo, que dejó a 11 nayaritas clasificados a la olimpiada nacional, superando por mucho los 5 del año pasado.

Diez fueron las finales disputadas este domingo, en las cuales 4 peladores nayaritas se unieron a los 7 que un día antes habían logrado el objetivo de lograr el pasaporte a la etapa final, en donde tendrán la oportunidad de pelear por las medallas.

La lista de los clasificados que asistirá del 5 al 12 de junio en la ciudad de Chihuahua, son:

1.- Carlos López en 46kg.
2.- Paolo Pérez 57 kg.
3.- Héctor Pérez 60 kg
4.- Fabián Villalobos 70 kg.
5.- Bruno Gálvez 80 kg.
6.- Alondra Corona 57 kg.
7.- Joana Díaz 75 kg.
8.-Rusell Covarrubias 52 kg.
9.-Diego Gómez 56 kg.
10.- Brian Godina 81 kg
11.- José Castillo en +91 kg.

La porra de todos los cuatro estados involucrados de la región IV, Colima, Michoacán, Jalisco y Nayarit, le pudieron un ambiente especial a cada uno de los 57 combates celebrados en cancha Ricardo Velarde del paseo de la loma, que se acondicionó para recibir a representantes de los vecinos estados arriba señalados, con logística a cargo del INCUFID que dirige el Ing. Javier Gutiérrez García.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lucio Minis

2018-03-21 13:40:24

Felicidades a los peleadores Nayaritas y suerte en las próximas contiendas para que pongan en alto el nombre del Estado un saludo a los entrenadores por el trabajo y preparación de estos jóvenes que buscaran hacer historia en otro estado gracias a nuestras autoridades por tomar en cuenta y darle apoyo a este duro deporte esperando algún día poder aportar algo en beneficio del Estado

Tio

2018-03-24 00:36:40

Todo my apollo a mi sobrina

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.