Acceder a la Guía

En Taekwondo Regional

Cierra Nayarit con 12 calificados a olimpiada nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Marzo del 2018. 4:58:26 pm

Letra más grande

La delegación nayarita de Taekwondo cerró participación la eliminatoria regional de olimpiada 2018, con saldo de 12 deportistas calificados a la olimpiada nacional, a realizarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, en los primeros días del mes de junio.

En la segunda y última jornada, dos representantes nayaritas pasaron by por ranquin la primera ronda, asegurando con ellos el pase a la etapa nacional, el caso de Gabriela Estrada Gómez en la sub 21 y Ramsés Quetzalcóatl Contreras en Juvenil.

Por su parte Juan Pedro Salcedo pasó por lesión de contrincante y se fue directo a la final y Erick Daniel Cruz dejó buen sabor de boca con su actuación la eliminar por nocaut al representante de Jalisco y en la final ganar derrotar al de Michoacán.

La lista final de clasificados son: José Lee Seefoo Macedo -45 kg Infantil, Liliana Saday Chávez Ceja -37kg Infantil, Carla Patricia Ruvalcaba de los Santos -44 kg Infantil, Jenifher Alejandra Torres García -47 kg Infantil.

CADETES 2003-2004

Eduardo Santiago Martínez Guerrero -37 kg, Christian Iván Carrillo Coronel -45 kg, Axel López Velázquez -63 kg, Julissa Hidanay Ocampo Bautista -50 kg
Juvenil 2001-2002, Ramsés Quetzalcóatl en -75kg.

Sub21 1998-2000

Gabriela Estrada -73 kg, Erick Cruz Pelayo -80 kg, Juan Pedro Salcedo -87kg, entrenadores que acompañaron a la delegación nayarita, coincidieron en realizar un trabajo de preparación integral, apoyados por metodólogos del INCUFID, para llegar con mayores posibilidades de medallas a la máxima justa deportiva del país.

Por último agradecieron al Ing. Javier Gutiérrez García, por todo el apoyo recibido para poder asistir a dicha etapa, así como a los padres de familia que hicieron el viaje para apoyar desde las gradas a los guerreros nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TKD Insurgentes

2018-03-25 03:05:02

Feliciades a todos los seleccionados. Sin duda, una felicitación especial al Prof. Miguel Hernández de Guerreros Aztecas Insurgentes, por aportar a cuando menos cinco de los competidores calificados que representaran a Nayarit en la justa Nacional.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.