Acceder a la Guía

Reportan como desaparecido a entrenador de Pumas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Abril del 2018. 11:59:46 am

Letra más grande

Luis Osorio Badillo, entrenador del equipo de futbol Pumas, fue reportado como desaparecido luego de que el pasado 29 de marzo se perdiera toda comunicación con él.

Fue el propio equipo quien dio a conocer la desaparición de uno de sus mentores de fuerzas básicas, mediante sus perfiles en las redes sociales, donde solicitaban a sus aficionados y a la comunidad universitaria su colaboración para encontrarlo.

Osorio Badillo, de 25 años de edad, desapareció el 29 de marzo, fue visto por última vez en la colonia Independencia de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En ese sentido, el equipo que dirige David Patiño solicitó que cualquier información sea proporcionada a los teléfonos 5345-5080, 53455082 y 5566768285.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>