Acceder a la Guía

Localizan a entrenador de Pumas reportado como desaparecido

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Abril del 2018. 2:40:22 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que ha sido localizado Luis Osorio Badillo, integrante de las fuerzas básicas de Pumas, reportado como desaparecido desde finales del pasado jueves.

Osorio Badilla, de 25 años de edad, acudió ante las autoridades para asegurar que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de delito alguno, como en algún momento se difundió en redes sociales.

La PGJ-CDMX también precisó que días antes de haber desaparecido, el joven sostuvo una pelea de tipo sentimental con su novia.

Es de recordar que por medio de sus redes sociales, el equipo de Pumas solicitó a su afición y a la ciudadanía en general, su colaboración para dar con el paradero de Luis Osorio, reportado como desaparecido el pasado 29 de marzo luego de ser visto por última vez en la delegación Benito Juárez de la ciudad capital.

Osorio Badillo, forma parte del cuerpo médico de las fuerzas básicas y ya se encuentra con sus familiares, luego de que rindiera su declaración ante autoridades del Centro de Atención para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

meti

2018-04-17 12:30:29

y los tacos con chorro que inpuso el presidente munisipal castellon fonseca en puebla y morelos sera que son de el o de cuanto estaos ablando$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$

XXX

2018-05-06 19:09:28

Hay cabron, pensé que ya se te había olvidado que el dueño se cojio a tu buena y estás enojado con el taquero. Ya fui y están más o menos pero no me dio chorro. Aguantan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.