Acceder a la Guía

Cancelan pelea entre "Canelo" Álvarez y Golovkin

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Abril del 2018. 4:36:09 pm

Letra más grande

A través de diversos medios se dio a conocer que la tan esperada pelea entre el pugilista mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, fue cancelada.

La pelea estaba programada para el próximo 5 de Mayo, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, sin embargo, esta se canceló luego de que la Comisión Atlética de Nevada, suspendiera Álvarez por dos exámenes antidoping en los que arrojó positivo en clembuterol.

"Vamos a cancelar la fecha del 5 de Mayo en este momento, hay una audiencia el próximo 18 de Abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover el próximo 5 de mayo", dijo el Presidente Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

Por su parte, "Canelo", dijo antes medios de comunicación que; "a pesar de que no son obligatorios los exámenes los hago voluntariamente, y siempre había salido negativo.

En esta ocasión se dio un porcentaje mínimo de clembuterol, y es algo que le ha pasado a muchos deportistas".

Aseguró el tapatío que se ha hecho más de 90 exámenes y todos sin doping positivo, hasta el efectuado este año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CARNE ROBADA

2018-04-03 21:39:00

ESTA CARNE CONTAMINADA CON CLEMBUTEROL ES DE LAS VACAS ROBADAS QUE LE MANDO EL RATA GOBERNADOR DE CHIHUAHUA QUE ANDA HUYENDO AL OTRO EX GOBERNADOR RATA SANDOVAL QUE ESTA MUY CONTENTO PORQUE CONSIGUIO UN AMPARO CON UN JUEZ RATA,PERO QUE NO DURA MUCHO.

Canelo deprimido

2018-04-03 22:15:30

Por su Roberta Sandoval esta pasado crisis moral por ser un RATA y no lo puede ver como siempre.
Y sufre igual por el. Y ya en la depre se avento una droga de la que surte de la Corporacion Vestya- Sandoval. De los negocios que tienen de ahi agarro dos veces.
Ayyyy nooo yo pense que las mujeres solo sufrian. Pero hasta los boxeadores que se ven tan machos. Pero resultaron masch o menos

TAMBIEN LOS QUE ANDAN ASTA LA MADRE

2018-04-03 23:48:16

DE DOPIN LOS CU LOS CICLISTAS DISQUE DE ELITE HECTOR VECERRIL TONY PRTIDA EL ENANO Y BARIOS CU LOS MAS ANDAN ASTA LA MADRE DE EPO QUE ... SE ESTAN ENGAÑANDO SOLOS JUEGEN LIMPIO NO SEAN ... S PERO OJALA Y NO QUEDEN TIESOS ARRIVA DE LA BICICLETA SU PADRE EL GUERO MARRUJO

LA SANDY RSC

2018-04-03 23:49:32

Nooooo mi amors Canelo pito corto no va a pelears y no va a ganars millones de dolares. Ni modo mi amors Canelo tendras que aguantarte con lo que te doy yo $$$$ pors tronarme el ejote.

Como

2018-04-04 00:03:29

Hay ...

Fue de la Vacas

2018-04-04 01:04:19

Qué se llevó el canelo como también. Julión Álvarez como ven todos los involucrados con la Roberta Sandoval están pasando momentos amargos El Karma y nada más Justicia Divina esa nunca Falla

Para marrujo

2018-04-07 04:04:55

Con mi Becerra no te metas, él lo único que toma son hormonas femeninas, yo lo cojo desde que trabajaba en Cfe, paga bien los garrotazos que le pego

entonses tony partida se mete semen de chango

2018-04-07 21:35:08

y el enano de patas cortas se lo parcho un enano y tony carpintero lo clabo un pájaro carpitero ... s cu los limpis juegen no sean cu los

SANDOVAL

2018-04-13 01:53:06

ESTOU TRISTE PORQUE MI MAYATE NO VA A PELEAR,VOY A TENER QUE DARLE DINERO QUE LE ROBE A LOS POBRES DE NAYARIT,PARA QUE ME SIGA HACIENDO EL FAVOR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.