Acceder a la Guía

Selecciones de Voleibol de Sala Viajarán a Copa Chihuahua 2018

* Los gastos del viaje serán compartidos entre Instituto del Deporte de Nayarit, Padres de familia y estado sede.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Abril del 2018. 3:48:41 pm

Letra más grande

Con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la Olimpiada Nacional, los dos selectivos de voleibol de sala que se ganaron su boleto durante la eliminatoria regional, disputada en Uruapan, Michoacán, acudirán de fogueo a la Copa Chihuahua 2018, a realizarse del 27 al 29 de abril.

La dupla de los hermanos Abel y Ricardo Santillán Lomelí, lograron el pase en categoría 13-14 años femenil y 15-17 años Varonil, y fueron invitados por el estado sede de la olimpiada "a hacer lo que será como un pequeño cáliz de la olimpiada", comentó el entrenador Abel, al recordar que Chihuahua es la sede nacional, concretamente Ciudad Juárez.

Agregó que a dicha copa están invitados todos los equipos clasificados a la máxima justa deportiva del país, lo cual le da un mayor realce al fogueo, al que podrán asistir con gastos compartidos entre padres de familia, autoridades estatales del deporte y el mismo estado sede al proporcionarles alojamiento y alimentos a los asistentes.

En cuanto a los pronósticos de resultados en lo que será la Olimpiada Nacional, "nosotros nos gustaría decir que vamos por la medalla de oro, tenemos un poquito más de expectativas, en caso personal, con el equipo varonil, porque la base del grupo fue bronce el año pasado en Guadalajara, aunque ahí en el grupo nos toca Baja California que plata y siempre es un contendiente muy fuerte, entonces estamos con buena expectativa porque en el regional dejamos fuera a Jalisco que era bicampeón, cerrando bien el trabajo creo que podemos subir al podio con ese equipo".

En el caso del equipo femenil, mencionó que será la primera participación para las niñas, con inclusión de jugadoras de Ixtlán del Río, de Santiago y de Tepic "buscando armar el mejor equipo posible para también ser serios contendientes a las medallas", señaló el estratega, quien añadió que algunos jugadoras y jugadoras de los equipos son prospectos a selección mexicana, "pero todo a su tiempo", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bomboncito sexy

2018-04-18 20:24:04

Ojala y ganen el torneo y regresen triunfadoras y que la virgen de la caridad del cobre las guie las cuide y proteja con su manto redentor y sagrado. Suerte chicas.
Ay noooooooo

MITOTELLO

2018-05-01 06:04:41

DEBERIAS DAR MAS INFORMACION DEPORTIVA NOMAS DAS UNA NOTA, HAN SALIDO A OTROS ESTADOS OTRAS DISCIPLINAS REPRESENTANDO NAYARIT Y MEJOR TE DEDICAS A PONER PORQUERIAS DE OTROS ESTADOS ,DE DELINCUENTES Y POLITICOS MEJOR INFORMA COSAS POSITIVAS AUNQUESEA DE VES EN CUANDO E INFORMARTE DE LOS RESULTADOS Q SE LOGRAN ,,,,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.