Acceder a la Guía

Viernes y sábado en Polideportivo

Boxeadores de Nayarit y Aguascalientes Chocarán en Tope de Fogueo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Abril del 2018. 4:52:24 pm

Letra más grande

Las selecciones de Boxeo de Nayarit y Aguascalientes, clasificadas a la olimpiada nacional, sostendrán un dual meet los días viernes y sábado en instalaciones del Polideportivo, para afilar armas rumbo a la fase nacional de Chihuahua, así lo señaló Adrián Gómez, encargo del departamento de Alto Rendimiento del INCUFID.

La delegación hidrocálida arribará este viernes por la mañana y lo hará con un total de 15 deportistas, quienes a sabiendas de la calidad de los peleadores nayaritas, se toparan en combates de preparación que los ayude a llegar en mejor forma a la justa nacional, en combates a celebrarse los días viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Por Nayarit son 11 los boxeadores clasificados, mismos que se encuentran metidos de lleno en los entrenamientos con sus respectivos entrenadores, mentalizados en hacer buen papel durante la olimpiada nacional a celebrarse del 5 al 12 de junio en la ciudad de Chihuahua y este fogueo en mucho ayudara a la preparación de los deportistas y entrenadores que podrán corregir algunas cuestiones que se les presente ante rivales desconocidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el loko

2018-04-19 21:05:55

loko loko `pero no tanto, el boz, "no es deporte", cuando se trata de madrear al oponente y cusarle el mayor daño posible, no es de ganar con inteligencia como en las demás deportes, es de mediomatar por millones de DOLARES, los únicos beneficiados son los promotores porque los pugilistas (gladiadores modernos), quedan con el tiempo bien phendejos y con vida de drogadictos en la ruina.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.