Acceder a la Guía

Recupera PGJ de Guanajuato el trofeo robado de la Europa League

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Abril del 2018. 4:53:30 pm

Letra más grande

El viernes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guanajuato dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que fue recuperado el trofeo de la Europa League, robado durante una exhibición en la ciudad de León.

El trofeo del torneo de UEFA fue hurtado durante su traslado tras un evento en el municipio de León, por lo que se interpuso una denuncia y comenzó la búsqueda que tuvo un desenlace exitoso.

La Agencia de Investigación Criminal de la PGJ de Guanajuato recuperaron la Copa de la UEFA, tras recibir la denuncia del robo del trofeo, mismo que está hecho de plata con un peso aproximado de 15 kilos y que es considerado el galardón más pesado de los torneos del Viejo Continente.

Los uniformados lograron ubicar el vehículo en el que los presuntos ladrones se trasladaban con el costoso trofeo, logrando así recuperarlo.

Las autoridades no han precisado por el lugar en el que se recuperó, tampoco si se realizó alguna detención por las acciones de recuperación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUDITAS JUDICIAL

2018-04-22 11:08:03

ULTIMAMENTE EL NARCOGOBIERNO HA TENIDO EXITO EN SUS DILIGENCIAS, ATRAPARON A LOS ASESINOS DE LOS POLICIAS EN 3 DIAS, RECUPERARON EL TROFEO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, ENCUENTRAN COSTALES DE MARIGUANA A UN COSTADO DE CAMINOS DE TERRACERIA (FUERON LOS PRIMEROS), EL RESTO DEL PUEBLO ESTA CIEGO Y PHENDEJO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.