Acceder a la Guía

Aficionada intentó suicidarse porque el Cruz Azul no calificó a la liguilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Mayo del 2018. 11:14:42 am

Letra más grande

Una aficionada de Cruz Azul, de 20 años de edad, intentó quitarse la vida tomando ácido luego de que La Máquina no lograra clasificarse a la Liguilla en el Clausura 2018.

Según lo publicado por el portal Futbol Radiofórmula, se trata de una joven de 20 años identificada como Daniela "N", quien habría atentado contra su vida en su vivienda, ubicada en la colonia Popular de San Luis Potosí.

Minutos después de que Daniela ingirió la sustancia tóxica, su hermano menor notó que ella estaba escupiendo sustancias blancas por la boca, hecho que generó preocupación y decidió llamar al 911 para pedir auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quien brindaron los primeros auxilios a la joven fanática del Cruz Azul que días antes había manifestado que "estaba harta de sus fracasos".

Finalmente Reyna fue trasladada al hospital más cercano, donde se le realizó un lavado para salvar su vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CUCO

2018-05-09 15:41:34

Pinchi gorda ojalá se hubiera muerto y un gordo menos en este mundo
Las personas gordas dan asco

el tecua

2018-05-09 17:07:54

yo opino que rematen por pendej@ increíble tanta estupidez yo creo en vez de neuronas tiene grasa en la cabeza

TELEVISA

2018-05-09 18:31:10

TELEVISA Y MUCHOS COMENTARISTAS EXAGERAN EN SUS COMENTARIOS PARA QUE LA GENTE SE APASIONE Y SE OLVIDE DE LOS ROBOS Y ASESINATOS DE PEÑA NIETO Y SU GABINETE Y EL SAQUEADERO DE LOS GOBERNADORES CON UNA IMPUNIDAD TOTAL Y LAS GENTE QUERIENDOSE MATAR POR UN EQUIPO DE FUT BOL .ESTAN ENAJENADOS.
PRECISAMENTE ESO ES LO QUIERE TELEVISA Y EL GOBIERNO QUE LA GENTE NO SE INTERESE EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE QUE ES NUSTRA POLITICA Y ECONOMIA QUE ES UNA BASURA.

JAJAJAJAJAJAJA

2018-05-09 18:33:17

Con eso se comprueba la estupidez de la mayoria de los fanaticos del futbol!!! Increible lo que hacen:
Votan por el PRI
Veneran a morir a la virgen de guadalupe
Son borrachos de cerveza
Tienen primaria trunca
Tienen hasta 40 años y viven con la madre
No trabajan.
Ahi esta el ejemplo con esta mujer.
Que barbaridad
Maldito futbol


Ojo para todos!!!

2018-05-10 11:50:37

De momento tambien pense en escribir estupideces, sin embargo no sabemos si la vida de esta pobre persona radica solo su alegria en el futbol...mejor habria que preguntarnos que hicimos de miserable para hechar a perder la sociedad y que exista gente que solo se regugie en el cruz azul

Ali

2018-05-10 12:48:59

No cabe duda que cada dia esta la gente mas tonta como por un deporte que solo dejan ricos a los jugadores y dueños mientras los aficionados se enferma de los nervios y se queren matar en tre ellos.

ogt

2018-05-10 13:44:31

yo también me quise suicidar de 38 balazos.
Buen, exageré, de 15.
bdj

SON VARIAS FORMAS

2018-05-11 03:46:29

SON VARIAS LAS FORMAS QUE LA GENTE QUIERE AISLARSE DE ESTA TRISTE REALIDAD Y SOBRE TODO LA DE MEXICO,DONDE HAY UNA DESCOMPODICION SOCIAL Y SON VARIOS LOS MEDIOS UNO DE ELLOS ES EL FUT BOL, LAS NOVELAS EN TELERRISA,EL ALCOHOL ,LAS DROGAS,LOS CASINOS QUE SON MUY ADICTIVOS.
DICEN QUE SE SUICIDO POR EL FUT BOL PERO DEBE HABER HABIDO OTRAS RAZONES DE PESO PARA SUICIDARSE,ADEMAS DE ESTA.

taralailo

2018-05-12 02:05:29

Si anda por ahí la Fongchoya díganle que me pague el palo que le Heche que no sea coda.

PARA OGT

2018-05-12 15:22:43

SI TE QUIERES SUICIDAR PONTE ENFRENTE DE UN URBANO,PORQUE LAS BALAS ESTAN MUY CARAS O PONTE A VENDER DROGAS Y TE MATAN GRATIS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.