Acceder a la Guía

Exjugador de Lobos BUAP es extraditado a Argentina; lo acusan de abusar de una menor

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Mayo del 2018. 5:00:42 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó en extradición al gobierno de Argentina al exjugador del equipo mexicano Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, quien ha sido acusado del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad entre los años 2012 y 2016.

Jonathan fue detenido el 20 de diciembre de 2017 por personal de la Agencia de Investigación Criminal, en San Andrés Cholula, Puebla, y es requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional No. 32 de la Ciudad de Buenos Aires.

El futbolista contaba con una Notificación Roja publicada por la Secretaría General de Interpol, a petición de la Oficina Central Nacional de Argentina, por lo cual fue posible su ubicación en nuestro país.

Luego de que fueran agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) dictó el acuerdo correspondiente para que el gobierno mexicano concediera la extradición.

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIC), donde personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamado a agentes de Interpol Argentina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.