Acceder a la Guía

Nueva generación de halteristas

Gissel Haro se cuelga 3 medallas de Plata en Olimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Mayo del 2018. 7:25:08 pm

Letra más grande

La halterista Gissel Paulina Haro Cantabrana, abonó 3 medallas a la cuenta del medallero de Nayarit en Olimpiada Nacional 2018, luego de ubicarse en la segunda posición de arranque y envión en la prueba de Levantamiento de Pesas en la división de los 63 kg, para competidoras de la categoría sub16.

La pupila de Ignacio Ramírez cumplió en el pronóstico emitido tras su buen extraordinario papel en la eliminatoria del macroregional celebrado en Jalisco, a la Olimpiada Nacional de Estado de México llegó en buena forma y se regresa con 3 medallas de plata.

En la prueba de arranque Gissel Haro levantó en la barra 73 kg, suficientes para ganar la medalla de plata, pero no se conformó y posteriormente en prueba de envión finalizó con 95 kg para también ganar el segundo lugar.

En la sumatoria fueron 165 kg que le merecieron la tercer presea argenta.

Al cierre de la jornada de este martes, Nayarit suma 2 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, 7 en total, cifra que pudiera incrementar este miércoles en la cuarta jornada del atletismo con sede en Querétaro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.