Acceder a la Guía

Dos platas para Jesús de Millán Covarrubias

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Mayo del 2018. 5:54:24 pm

Letra más grande

Tras una larga primera jornada en el Velódromo de Aguascalientes, el nayarita Jesús de Millán Covarrubias puso a Nayarit nuevamente en el mapa dentro del ciclismo.

El nayarita logró dos medallas de plata en el primer día de competencia de pista, en la Olimpiada Nacional 2018 que se realiza en Aguascalientes, Millán Covarrubias rompió una sequía de cuatro años sin medalla para el ciclismo nayarita.

La primera medalla fue en la prueba de persecución individual, el nayarita marco un tiempo de 2:26, mientras que el oriundo de Baja California Sur 2:26, el tercer lugar fue también para el competidor de Baja California Sur quien marco 2:31.

Millán sumó su segunda medalla de plata en la prueba de vuelta detenida, con un tiempo de 19: 42, mientras que el primer lugar marco 19:17.

De igual manera en la prueba femenil de velocidad por equipos se logró el cuarto lugar, además de un quinto lugar en la rama varonil.

El entrenador cubano Santy Pérez Hung se sintió satisfecho por las dos medallas obtenidas, sin embargo reconoció que una falla técnica se queda sin una de bronce, ya que por fracciones de segundo, las nayaritas quedaron cuarto lugar.

"Lo importante de todo es que el sacrificio ha tenido una tremenda recompensa, en lo general muy bien, reconocer a los niños que logramos 4 y 5 lugar nacional".

De igual manera destaco el orgullo que se tiene por representar a Nayarit y estar dando pelea, "es tremendo orgullo decir que en todos los eventos que corrimos hoy, Nayarit estuvo entre los primeros 5", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUAN

2018-05-29 00:07:32

NAYARIT POR FAVOR ,GOBIERNO APOYEN AL DEPORTE NAYARITA.UN POCO NADA MAS ...

A

2018-06-01 11:54:14

Es más bueno el TUKAN

EL GUERO MARRUJO MECANICO DEL EQUIPO

2018-06-06 16:18:40

SALIO MAS GANON EL GUERO ISO ERREMANGADERO DE LAS COLCHAS Y TOALLAS DEL HOTEL DONDE SE OSPEDARON EN POCAS PALABRAS SALIO RATAAAAAAAA ATENTAMENTE EL AMARGADO TUCAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.