Acceder a la Guía

Llegan los Oros para Nayarit en Karate Do

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Junio del 2018. 12:43:30 pm

Letra más grande

El talento nayarita en la disciplina de Karate Do, brilló con luz propia en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos de Ciudad Juárez, Chihuahua, al ganar 2 medallas de oro en primer día de competencias de la Olimpiada Nacional, para deportistas en categoría 14-15 años.

En modalidad Kumite para rama femenil en división +54 kg, Yosui Michelle López Flores se proclamó campeona nacional tras vencer en la final a Fernanda Tovar quien se lleva la plata; se repartieron bronces para Iris Luján de Nuevo León y Camila González de Yucatán.

En rama varonil división -63 kg, modalidad Kumite, Javier Jair Montes vino de atrás en la final para derrotar 3-2 al anfitrión Cristopher Chacón.

El peleador local estuvo arriba en la puntuación en dos ocasiones, pero Javier tuvo la capacidad para igualar las acciones y a 4 segundos del final marcó el punto de la diferencia, ante ello Cristopher persiguió al nayarita el busca del punto que obligara extender el combate, pero con inteligencia el guerrero cora defendió la medalla de oro que ya tenía ganada.

Este también sábado tuvieron Dayana Esmeralda Ruiz Pérez quien se quedó cercas de lograr presea luego de ganar 4 peleas y perder 2, así como su hermano como Daniel Efraín Ruiz Pérez que también realizó un bue papel, gracias a las enseñanzas de sus entrenadores Oscar Carrillo y Citlalic Bueno.

El domingo tuvieron actividad los competidores en categoría 16 -17 años y finalizan la actividad el día lunes los participantes del Nacional juvenil.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.