Acceder a la Guía

Domina Nayarit Olimpiada Nacional en Paleta Cuero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Junio del 2018. 12:49:35 pm

Letra más grande

Nayarit estableció una vez más su hegemonía dentro de la disciplina de Frontón, especialidad Paleta Cuero, al hacer el 1-2 en la categoría Juvenil "B", 16-17 años, en primer día de competencias para dicho deporte en "Villas de Ciudad Deportiva " "Juan Fernández Albarran"" en Zinacantepec" Estado de México.

La pareja de Luis López y Daniel Prado se coronaron campeones al llegar ronda de perdedores. Tras pasar a la primera ronda perderían su primer duelo en cancha ante Jalisco; después lograron triunfos ante Oaxaca, Tamaulipas y la semifinal ante la UNAM.

José Luis Muñoz y Carlos Báez, también fueron sembrados y pasaron a la primera ronda, luego se fueron invictos a la final dejaron atrás los rivales de Veracruz, Tamaulipas y la UNAM.

De esta manera las dos parejas nayaritas llegaron a disputar la medalla de oro, con la obligación Luis López y Daniel Prado de ganar dos juegos, cometido que cumplieron para llevarse el campeonato y dejar con la plata a sus compañeros José Luis Muñoz y Carlos Báez.

Mediante su cuenta de Facebook, el gobernador Antonio Echevarría García felicitó a campeones y subcampeones, así como a sus entrenadores Luis López Vizcarra y Horacio Gradilla. La ceremonia de premiación será en transcurso de la semana

El deporte de Frontón habrá de continuar hasta el día 9 de mayo, con posibilidades de que Nayarit pueda seguir sumando preseas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.