Acceder a la Guía

Con oro y plata en Juvenil C, Nayarit sigue siendo el Rey en Paleta de Cuero de 36 mts.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Junio del 2018. 1:29:52 pm

Letra más grande

Nayarit la volvió hacer en la especialidad de Paleta Cuero 36 mts, categoría Juvenil "C", al ganar la medalla de oro y plata en la Olimpiada Nacional con sede en Estado de México, dejando en claro el dominio luego de haber obtenido el mismo resulto un día antes en la Juvenil "B".

Luis Fernando Flores Reyes y Carlos Enrique Macedo Belloso, pasaron a en primera ronda, ganarían posteriormente a los veracruzanos Ulises Solís González y David Ortega Durán por marcador de 20-7.

En su segundo duelo no dieron la menor oportunidad a los de Oaxaca, Javier Tello y Mauricio Ricardo, aplicaron contundente marcador de 20-4 para instalarse en la final.

En la semifinal se encontraron con la pareja nayarita de Carlos Manuel Mora Silva y Roberto Carlos Nieves, a quienes vencieron 20-9, para asegurar medalla al instalarse en la final.

El camino a la final de Carlos Manuel Mora Silva y Roberto Carlos Nieves Rodríguez, empezó con triunfo de 20/14 a Omar Alejandro Romero y Luis Ángel Moctezuma de Tamaulipas.

En su segundo encuentro se fueron a mure ante una gran pareja de Ciudad de México, Jean André Raya del Valle y Dilan León Chávez, a quienes dejaron fuera por 20-19.

Al perder contra Luis Fernando Flores y Carlos Enrique Macedo en su siguiente compromiso, se fueron por la ronda de perdedores de donde resurgieron al ganar 20-11 a los tapatíos Juan José Navarro Ramírez y Jesús Enrique Pérez Bracamontes, para así llegar a la final y asegurar el 1-2 para nuestro estado, que solo faltaba definir a campeones y subcampeones.

En la pelea por medalla de oro, Luis Fernando Flores y Carlos Enrique Macedo se llevaron el triunfo 20-8 y por tanto la medalla de oro, para dejar la de plata a Carlos Manuel Mora y Roberto Carlos Nieves.

Una tercera pareja participó por Nayarit en esta categoría, Ernesto Manuel Mondragón Hernández y Miguel Fregoso Romero, que luego de pasar a la primear ronda perderían 20-17 ante Veracruz.

En dos días Frontón ya aportó 2 medalla de oro y 2 de plata.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.