Acceder a la Guía

Selecciones de Voleibol Nayaritas debutan con triunfo Olimpíada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Junio del 2018. 3:14:34 pm

Letra más grande

Las selecciones nayaritas de Voleibol de Playa Sub21 y en Sala sub18 varonil, arrancaron con triunfos sobre Veracruz y Morelos, respectivamente, en inicio de la segunda etapa de la Olimpiada Nacional para estos deportes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Salma Inda y María José Rentería, seleccionadas sub 21 de voleibol playero, dirigidas por Edwin Valencia, abrieron la contiende de la jornada matutina ante representantes de Veracruz en canchas del complejo deportivo de la UACJ.

Las jarochas se apuntaron el primer set 21-18, pero en el segundo se intercambiaron los papeles, las nayaritas que juegan juntas por primera vez, ajustaron en la recepción y remates para ganar 21-18 y obligar a la muerte súbita.

En el definitivo set Salma y Marijo se entendieron mejor en la arena para finalmente llevarse valioso triunfo 15-12, ante las veracruzanas que de antemano se sabía sería un duelo complicado. En la jornada vespertina Nayarit se enfrentaría a Guerrero a las 17:00 hrs.

Por su parte la selección varonil de voleibol de sala, categoría sub18, dominó sin mayores complicaciones al conjunto de Morelos, para llevarse triunfo de 25-17 y 25-20, en la duela del Gimnasio de la UACJ.

En el segundo set, el entrenador Ricardo Santillán, asistido por su hermano Abel, decidieron darle descanso a sus jugadores titulares, Neyton Fletes y Ángel Alatorre, que vienen de ganar medalla de plata en playa, para que tengan mayor tiempo de recuperación que necesitarán ante rivales que les exigirán como Baja California.

En la segunda jornada Nayarit enfrenta a Guanajuato en mismos gimnasio a las 20:00 hrs.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Patines

2018-06-07 12:59:27

Emiliano Bravo medalla de plata en 500 metros de patines sobre ruedas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.