Acceder a la Guía

Atleta de Elite

Emiliano Bravo Se adjudica la Plata en 500 mts Sprint Corto

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Junio del 2018. 3:55:35 pm

Letra más grande

El nayarita Alberto Emiliano Bravo Flores en la carrera de 500 mts sprint corto, obtuvo la primera medalla en la Olimpiada Nacional 2018 en la disciplina de patines sobre ruedas, que se desarrolla en la pista del Centro de Alto Rendimiento de Quintana Roo.

Bravo Flores acaricio la medalla en el primer día de competencia, obteniendo cuarto lugar en la prueba de 300 mts crono, el nayarita se clasifico a la final entre los mejores tres tiempos, confiado en que lograría un resultado.

En la gran final, el competidor de Yucatán fue descalificado, por lo que ya se había asegurado una medalla para Nayarit, sin embargo, Emiliano Bravo Flores luchó para estar en lo más alto del pódium, quedando a tan solo fracciones de segundo del competidor de Jalisco quien se llevó la medalla de oro con tiempo de 46.517, por 46.213 que Bravo Flores; el bronce para Alberto Monsavais de Agua calientes con registro de 45.960.

La competencia seguirá esperando que la delegación nayarita siga sumando buenos resultados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.