Acceder a la Guía

Rompen sequía de 3 años

De Fiesta en Frontón Nayarita por Bronce en Frontenis Femenil

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Junio del 2018. 8:12:27 pm

Letra más grande

El Frontenis Femenil Nayarita regresa al podio de ganadores en olimpiada nacional, luego de tres años de ausencia en el que se le negaron los resultados.

En Parejas Juvenil "A", María Paula Tarín y Valeria Hernández Miramontes se metieron al medallero al ganar el bronce la tarde noche de este miércoles en la sede de Zinacantepec, Estado de México.

Las nayaritas pasaron sobre las chiapanecas Gloria del Carmen Lecona y Daniela Flores León en el primer juego. En su segundo compromiso ganaron en apretado juego 20-17 a Sarahí Sánchez y Naomí Reyes de Baja California.

En su tercer duelo cayeron por 20/8 ante la tapatías Sofía Hernández y Ximena Ibarra, para irse a la ronda de perdedoras, donde salieron avante en trepidante partido 20/19 sobre Danya Aarellanes y Eymy Fierro del estado de Sonora.

En semifinales se volvieron a encontrar ante las tapatías que de nuevo se llevan triunfo por 20/9, quedando con la presea de bronce. La medalla de oro correspondió a junto con Marian de los Santos y Citlali Medrano de la Ciudad de México, plata para las del vecino estado de Jalisco.

Con el resultado en mención el Frontón acumula 2 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, cuya premiación de primer bloque se realizó la mañana de este jueves, en tanto transcurren las competencias que habrán de finalizar hasta este sábado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.