Acceder a la Guía

Tres boxeadores nayaritas van por medalla de oro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Junio del 2018. 3:20:25 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes en Centro de Convenciones de Chihuahua, tres boxeadores nayaritas saldrán a dar la última batalla de la olimpiada nacional 2018, en busca de llevarse la medalla de oro en finales programadas a partir de las 4:00 pm.

Los pugilistas Bryan Godina, y los gemelos Héctor y Paolo Pérez, avanzaron a las finales al ganar sus respectivas semifinales disputadas el sábado anterior, ante rivales de Chihuahua, Guerrero y Nuevo León, respectivamente.

Bryan Godina busca consagrarse como campeón en la división de los 81 kg, su rival es Armando Pérez de Quintana Roo; Héctor Pérez lleva mismo objetivo y disputa el duelo ante Marco Cota de Sonora en los 60 kg, en tanto su hermano gemelo Paolo, que está en la división de los 57 kilos, se las verá contra el anfitrión Carlos Ramírez.

El boxeo Nayarita de nueva cuenta entrega buenas cuentas a Nayarit en la máxima justa deportiva del país, al tener ganadas 7 medallas en total, de las cuales 4 se quedaron con bronce, el caso de Alondra Corona, Bruno Gálvez, Russel Covarrubias y Gerardo Cordero, quienes exhibieron una gran batalla en semifinales en busca de cambiar el color de medalla pero el resultado esta vez no se les dio.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Por una juventud Nayarita con futuro

2018-06-11 20:30:02

¡Felicitaciones!

CORA ASTA LA MADRE

2018-06-11 20:32:46

Felicidades sobrina

el guero marrujo mecanico de ciclismo fue

2018-06-12 12:11:27

alas olimpiadas no por medallas fue por las cobijas que se robo en el hotel sede se traja 3 cobertores que rata salistes güero un ejemplo para la delegicion no seas rata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.