Acceder a la Guía

Selección nayarita de Futbol Down representará a México en Mundial de Suecia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Junio del 2018. 12:36:11 pm

Letra más grande

Luego de llegar invictos a la final y como líderes de goleo, jugadores de la selección nayarita de futbol Down llegaron a la final nacional y lograron coronarse campeones.

Luego de vencer por dos goles a uno a su rival del estado de Jalisco, el anfitrión, los nayaritas se erigieron vencedores del "T21 Futbol Down", celebrado en la ciudad de Guadalajara.

El campeón de goleo del torneo fue el nayarita Luis Ángel, con 12 anotaciones, poniendo en alto a la entidad.

Es de señalar que para poder competir en esta categoría, los futbolistas debieron someterse a un examen de ADN que demostrara su condición de Síndrome de Down, pruebas que fueron costeadas por el DIF Nayarit, que además apoyó al equipo con uniformes y transporte hasta la perla tapatía.

Con esta victoria, los nayaritas representarán a México en la Copa Mundial de la categoría, a realizarse en Suecia en agosto próximo.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yel gobernador

2018-06-15 18:52:29

de seguro toñito sera el capitan del equipo junto con layin y naranjo.

Cuco

2018-06-15 21:28:14

Porq todos los del equipo tienen la cara cm deforme q tiene o que les paso

invitadoo issste

2018-06-16 03:25:01

mis campeones hermosos mas mi porterazo es el mejor de todos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.