Acceder a la Guía

Ex presidente de Brasil comentará el Mundial de Rusia desde la cárcel

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Junio del 2018. 1:57:50 pm

Letra más grande

El expresidente brasileño Luiz Inácio "Lula" Da Silva, actualmente preso por el delito de corrupción, fungirá como comentarista de los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018,

Da Silva comentará desde la cárcel para la televisora TVT y la radiodifusora Brasil Actual, siendo anunciada la inclusión del exmandatario por el locutor y comentarista José Trajano, vinculado al Partido del Trabajo brasileño y con programas en las estaciones antes mencionadas.

"La TVT y la radio Brasil Actual tendrán un nuevo comentarista, un comentarista exclusivo. El ex Presidente Lula escribirá sus impresiones sobre el Mundial, nos la mandará y las mostraremos escritas en la pantalla, por lo que ustedes podrán leerlas y oírlas en la voz de un locutor", explicó Trajano.

El debut de Lula, aficionado del futbol y en particular del club Corinthians, como comentarista será el próximo lunes, un día después del debut de Brasil en el Mundial frente a Suiza.

Al respecto de la condena de 12 años que compurga desde el pasado 7 de abril y de tener abiertos otros procesos por corrupción, que lo han inhabilitad electoralmente, el Partido del Trabajo de Brasil lanzó la semana pasada la precandidatura de Da Silva para las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre.

Y es que la facción de izquierda pretende presentar recursos legales ante la Suprema Corte y el tribunal electoral, con la intención de que permitan a Lula registrarse como candidato, quien ya se ha posicionado como líder en intención de voto de los últimos sondeos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

que buen ejemplo

2018-06-15 18:55:02

aqui deberia de pasar lo mismo con sandoval ,dechamps,peña nieto,osorio y todos los ex gobernadores rateros de este pais.

El chilango canayin de uruapan

2018-06-15 21:54:46

Uoraleeeeeee

PREGUNTA

2018-06-18 19:05:54

NO CABRA PEÑA NIETO EN LA CELDA DE LULA DA SILVA? PARA QUE VEAN EL FUT BOL JUNTOS.
COMO SE VE QUE EN BRASIL NO TODOS LOS POLITICOS SON TAPADERAS ,ARRASTRADOS,CORRUPTOS Y MIEDOSOS COMO LOS DE PRIAN Y EL PARTIDO QUE YA NO TIENE GENTE EL PRD.
AQUI LOS POLITICOS SON RATEROS EL 99.99 POR CIENTO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.