Acceder a la Guía

Cristiano acepta dos años de prisión y pagar 18.8 millones de euros

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Junio del 2018. 11:44:41 am

Letra más grande

Acusado de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros, el futbolista Cristiano Ronaldo aceptó pasar dos años en prisión, informó el diario español El Mundo y confirmó la agencia EFE.

"Fuentes fiscales han informado a EFE de que el futbolista del Real Madrid presentó hace unas semanas una propuesta a la Fiscalía que esta respondió con una contrapropuesta, que ha sido finalmente aceptada por los abogados de la estrella portuguesa", reporta la agencia.

Y es que las cuotas supuestamente defraudadas son de 1.39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.5 en 2014, por lo que el jugador del Real Madrid negoció durante meses con la Agencia Tributaria y al final su propuesta fue abonar 14 millones de euros en total, aceptar los delitos que se le imputan y algunos criterios técnicos aplicados por la inspección de Hacienda.

La contrapropuesta de la Abogacía fue de 18.8 millones de euros que el futbolista aceptó y pagará íntegramente para finalmente concluir el proceso. Primero desembolsará 5.7 millones y luego el resto para saldar la suma total.

Pese a estas negociaciones, un rubro todavía queda pendiente y que será discutido en una sede judicial cuando el acuerdo llegue al Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y es que CR7 quiere que los dos años en la cárcel sean cambiados por una multa y que la pena no se suspenda, aunque esto podría traerle problemas en el futuro si tiene algún problema legal.

Sin embargo, aunque la Fiscalía apoya a Cristiano, la Abogacía no por los criterios que se han aplicado a otros futbolistas con estos altercados. Hacienda espera que el futbolista sea condenado a dos años de prisión y aunque no pise la cárcel sí cuente con antecedentes penales en caso de reincidir.

Las negociaciones de estos acuerdos se dan durante la Copa del Mundo de Rusia, donde el CR7 estará participando.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BAHIA DE BANDERAS

2018-06-17 13:14:17

HOY DIA DEL PADRE NO ES POSIBLE QUE FESTEJWS ESTE DIA MALDITO ... BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT MALDITO ASESINO..VIOLADOR Y PEDOFILO.LLENASTE DE LUTO A MI VIDA Y A MI FAMILIA AL ASESINAR A MI HIJA Y A MI NIETO DESPUES DE VIOLARLO Y TE JURO QUE SU MUERTE NO QUEDARA IMPUNE. AUNK TE VAYAS A REFUGIAR AL NORTE JURO QUE JAMAS VOLVERAS A DEDGRACIAR A MINGUNA.MUJER NI A NINGUN PEQUEÑO. QUE CULPA TENIA MI HIJA EN HABERTE VISTO CON OTRO HOMBRE TENIENDO SEXO ENSU PROPIA CAMA? Y DECIDISTE MATARLA JUNTO CON MI NIETO DESPUES D VIOLARLO ..NO ACEPTAS TU HOMOSEXUALIDAD MALDITO PERRO..SI ES CIERTO QUE TIENES MAS DE 8 HIJOS PERO NO PORQ SEAS HOMBRE SI NO PORW ERED UN MALDITO ... TAPADO..ASESINO

TUXPAN NAYARIT

2018-06-17 13:58:50

muchos de los que lo conocemos a ese BETO BARRON DIAZ de PIMIENTILLO NAYARIT sabemos que ese bato prieto y CACARIZO cuando viene a Nayarit vende droga y también la vende Enel norte. Cada que viene invita gente a que se vaya con él para que le piden a vender droga allá Enel norte. Compas que viven Enel norte saben que ese BETO BARRON DIAZ es amante de unos narcos y de aquí de nayarita Sido amante de varios narcos. Se sabe que aparte de narcotraficante es adicto ala cocaina..a asesinado y secuestrado a mucha gente,su homosexualidad ya de sabe así como su gusto por los pequeños es un pedófilo declarado. Tiene más de 9 hijos con diferentes mujeres y no es porque sea hombre si no porque no acepta su homosexualidad porque no a todos los mantiene y si lo quieren demandar golpea y amenaza alas mujeres..mantiene de ves en cuando a 2 o 3 porque los hermanos de ellas lo han golpeado el cree que unos cuantos dólares cubre y cumple su ausencia. Acá cuando viene al rancho se le ve de enamorado de varios hombres que por unos dólares tienen relaciones con ese Beto Barron además de que se viste de mujer cuando esta con ellos y se transforma en KORINA AKANA de que le gusta el arroz con popote le gusta. Se deja ver con una que otra mujer para despistar pero los que lo conocemos sabemos que es un ... de closet..mis respetos para los gays me refiero al BETO BARRON DIAZ que se la da de hombre cuando es un homosexual tapado..además de traficar con drogas..y secuestrar gente para pedir rescate y darse una vida de lujos y mantener a los hombres con quiénes tiene relaciones..desde hace mucho se supo que tenía sida y enfermedades venereas..más siempre corre al norte a refugiarse y vender drogas de allá varios compas nos han dicho que lo conocen que vende drogas alos mismos indocumentados además de trabajar de coyote pasando gente al otro lado. Que a veces alos hombres para pasarlos en lugar de dinero les pide que tengan sexo con el. Es una porquería de hombre..bueno de hombre no tiene nada es una basura

Beto Barrón Díaz

2018-06-17 14:17:08

Me la Pela el mencho !!!!!!!

Invitado

2018-06-17 16:00:19

Y es prhianista ese Beto Barron como yo defendemos a la rata mayor que tenemos somos fieles A SALHINAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.