Acceder a la Guía

México gana 7 medallas de oro en natación artística

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2018. 8:20:26 pm

Letra más grande

La selección mexicana de natación artística obtuvo siete medallas de oro durante su participación en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, en las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

El dueto olímpico de Río 2016, Nuria Diosdado y Karem Achach, se quedó con el primer lugar con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, que ocuparon la segunda y tercera posición con 85. 966 y 85.433 de manera respectiva.

Mientras que en las rutinas de combo, el conjunto mexicano de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodríguez, Karem Soto, y Amaya Velázquez se quedó con el oro.

Las nacionales sumaron 86.966 unidades, por arriba de Grecia, medalla de plata con 84.5667 y a un segundo equipo griego, que quedó en tercero con 80.4000.

Este certamen formó parte de la preparación de la selección mexicana de natación artística, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

orgullosa

2018-06-19 12:18:27

Felicitaciones a estas jovenes que sin tanto recurso como el futbol logran grandes resultados! que orgullo para México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.