Acceder a la Guía

México recibe nueva multa por grito homofóbico en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Junio del 2018. 11:26:50 am

Letra más grande

El comité disciplinar de la FIFA determinar sancionar a México luego de que sus aficionados volvieran a gritar la palabra "puto" durante su partido debut en la Copa del Mundo 2018, contra Alemania el pasado domingo.

Luego de indagar sobre el comportamiento de los hinchas mexicanos en el Estado Luzhniki, el pasado domingo, la FIFA decidió multar a México con 10 mil francos, una cantidad que ronda los 200 mil pesos mexicanos.

Y es que los mexicanos gritaban el insulto considerado homofóbico cada vez que tocaba el balón el portero Manuel Neuer, durante la primera mitad del partido disputado entre Alemania y el "Tri".

Además de esta multa de 10 mil francos, el Comité Disciplinar de la FIFA advirtió a la Federación Mexicana que, de repetir estos hechos por parte de sus aficionados, enfrentarán nuevas sanciones.

El Comité Disciplinar también indicó que las autoridades rusas están capacitadas para retirar de los estadios a aquellos aficionados que se comporten de manera inapropiada, incluso llegando a quitarles el "FAN ID", documento que utilizaron como visa para entrar a Rusia.

También vale la pena resaltar que, de acuerdo con el código disciplinario de la FIFA, en caso de infracciones graves, se pueden imponer "sanciones suplementarias", como el veto a los aficionados para entrar al estadio, perder un partido automáticamente tres goles a cero, la resta de puntos o incluso "la exclusión de la competición".




Foto: AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2018-06-21 16:01:21

YA NO PERMITAN LA ENTRADA A LOS EVENTOS DEPORTIVOS A LOS MEXICANOS, QUE LOS CORRAN DE RUSIA, SE ¨SUPONE QUE ES GENTE DE RESPETO, PUES SOLO LOS RICOS, LOS POLITICOS EN EL PODER Y SUS HIJOS.

Y si

2018-06-21 16:04:54

Son los que tienen dinero y esos son los verdaderos nacos y corriente así que nos ponen a todos los mexicanos por igual de vulgares.

ñal

2018-06-21 16:54:34

la Jasmine Bulgarin lo hizo en la camara baja y a esa naca quien la multo

Puro amor

2018-06-21 18:06:53

La triste realidad un país de gente alucinada que si se emborrachan o se drogan se siente dioses van a otros creyéndose. Narcos pura gente corriente y naca

SAQUENLOS DE RUSIA

2018-06-21 19:27:05

YA NOS DIMOS CUENTA QUE TAMBIEN HAY MUCHO NACO CON DINERO EN MEXICO,PARA PURAS VERGUENZAS CON ESTOS SEUDOAFICIONADOS QUE NOMAS VAN A EMBORRACAHARSE Y A HACER EL RIDICULO.

ogt

2018-06-22 18:50:12

EEEEEEEHHHHHHH !!!!!!! PUUUUUUUTOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

Invitado.

2018-06-23 12:15:41

No es por chingar pero los mas nacos y aficionados siempre son Priistas y de ahi le siguen los Panistas ahi tienen al hijo ranchero de Calderon que la meta esta bien ... .

Invitador

2018-06-23 19:39:07

Jajaja y dtos pejezombie fracasados ninis delincuentes violentos y nacos hablan de quién es más naco mitence fracasados pónganse a trabajar pa que traigan dinero dan lastima

EL SANTO.

2018-06-23 20:03:57

Bien nacote que se ve el hijo de Calderon prieto y chaparro como todo buen junior ranchero.

DIEGO

2018-06-25 18:20:40

EL NEGOCIO DEL FUTBOL A NIVEL INTERNACIONAL ES MANEJADO POR LOS MARICAS Y LESBIANAS POR ESO QUE INFANTINO Y LA FIFA PROMOCIONAN Y OTORGAN ALTOS PRESUPUESTOS AL FUTBOL FEMENINO Y NO ES DE EXTRAÑAR QUE AHORA EXIJAN A LA GENTE IR A VER LOS PARTIDOS CON BARBIJOS O CON BOZALES Y OTRA DE LAS EXIGENCIAS SERÁ QUE LOS HINCHAS VARONES DEBEN HACER BARRA AMANERADAMENTE UHH AHHH, ETC.
LO QUE PASA QUE LA MAYORÍA DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES ( ONU, G7 CIDH, PARLAMENTO EUROPEO, ETC) SON MANEJADOS POR LA LOGIA LESBIANO MARICA Y ES DE ESPERAR QUE EXIJAN QUE TODOS SE TRANSFORMEN EN ANORMALES, ASÍ QUE MEJICANOS, ETC. DEBEN PENSAR EN DEDICARSE A OTROS DEPORTES MAS NORMALES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.