Acceder a la Guía

Video: Con goles de Carlos Vela y "Chicharito", México derrota 2-1 a Corea

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Junio del 2018. 12:12:12 pm

Letra más grande

Con anotaciones de Carlos Vela y de Javier "Chicharito" Hernández, la Selección Mexicana se adjudicó su segundo triunfó en la Copa del Mundo Rusia 2018. De esta forma, el Tri acaricia su pase a los Octavos de Final.

Fue durante la primera mitad del partido cuando Carlos Vela marcó un gol por la vía del penal, luego de que Jang Hyun-Soo cometiera una mano dentro del área que fue señalada como penal por el árbitro serbio Milorad Mazic, el cual fue ejecutado de manera impecable por Vela.

En la segunda mitad el delantero mexicano, "Chicharito" Hernández, marcó otro tanto para el TRI y se convirtió en el máximo goleador de México en mundiales junto con Luis "Matador" Hernández.

Aunque cayó por la mínima y con penalti, Corea del Sur no dio sensación de peligro hasta el último tramo del partido, cuando el gol fue marcado por el jugador Heung-min Son, a estrella del equipo surcoreano.

México quedó líder de su zona con seis puntos y por detrás aparecen Suecia (3), Corea del Sur (0) y Alemania (0). El elenco alemán y el sueco se enfrentan esta jornada y este grupo se definirá el próximo el próximo 27 de junio con México-Suecia y Alemania-Corea del Sur enfrentándose de manera simultánea.

Es de recordar que la primera victoria de la Selección Mexicana fue una de las más inesperadas, nada menos que ante la selección de Alemania, campeona de la última Copa del Mundo, a quien superó con un gol a cero.






El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Invitado.

2018-06-23 16:38:40

Uta a ver quien aguanta a los nacoaicionados soñadores y futboleros que hasta de trabajar dejan para endiosar a estos jugaorcillo de cuarta trabaken chairos huevones y telenoveleros.

pueblo ciego

2018-06-23 16:50:52

pan y circo pal pueblo de mexico , nos juegan el dedo en la boca con el futbol y nos sentimos orgullosos de esos sueños guajiros como si el futbol nos hiciera ricos hace millonarios a los dinosaurios de la fifa y a los gobiernos de los paises anfitriones , a los jugadores claroo pues es su chamba pero ellos no se van a a quitar el bocado de su boca pa ra darselos al pueblo , pura maquina y nosotros de endejos aplaudiendolos , como si el futbol nos diera de comer y los gobiernos en turno robe y robe y nosotros contentos porque gano mexico en futbol, el narco de rafa marque otro negociazo de la fifa para que sea un cinco copas mas si el wey nomas juega de doce a quince minutos deveras que stamos endejos es mas me incluyo yo tambien

TEL-MEX

2018-06-23 16:56:58

OYE SOL PA QUE PONES LA FOTO DE EL SATRAPA DE CARLOS SLIM PRESUMIENDO SOFIA LOREN ESA RUCA CON BOCA DE MAMADORA , APOCO NO?

Raul Ortiz Bupunary

2018-06-23 17:01:23

Esr Carlos Vela está bien bueno mmmmmm!!!!!!!

Peña Nieto

2018-06-23 18:50:59

HE PROPUESTO QUE EL EQUIPO MEXICANO SEA ILUMINADO COMO "PATRIMOIO DE LA HUMANIDAD" EN TODO SU CONJUNTO, Y QUE OSORIO SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, NO IMPORTA QUE SEA PERUANO COMO LAURA BOZZO. QUE DICE EL PUBLICO? "QUE PASE EL DESGRACIADO"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>