Acceder a la Guía

Aficionados expulsados del Mundial y despedidos de sus empleos por burlas sexuales a mujeres en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Junio del 2018. 3:22:23 pm

Letra más grande

Videos difundidos en redes sociales han dejado en evidencia a varios aficionados que en plena Copa del Mundo Rusia 2018, aprovecharon las barreras del lenguaje para hacer comentarios y burlas sexuales a mujeres rusas.

Ejemplo de ellos es un video donde se ve a un grupo de fanáticos brasileños rodeando a una mujer rusa y entonando una "alegre" melodía que hacía alusión a la "buceta rosa", una forma vulgar de llamar a la vagina.

Por acciones como estas y tras ser identificados por las autoridades, los hinchas se han quedado sin la posibilidad de ingresar a ningún estadio de la Copa del Mundo, pues les fue retirado el Fan ID, la identificación obligatoria para ingresar a los eventos del Mundial.

Entre los hinchas expulsados de los eventos se encuentra un policía identificado como Eduardo Nunes, quien ahora enfrenta una investigación interna en la fuerza. Por su parte Diego Valenca Jatoba, Ex Secretario de Turismo de Ipojuca, en Pernambuco, ha perdido su trabajo por esto mismo.

Por su parte Luciano Gil, otro sujeto que difundió un video humillando a otra mujer rusa, habló ante la prensa y pidió "disculpas a las mujeres ofendidas".

Otro caso fue el de Felipe Wilson, quien fue despedido de su empleo, en la aerolínea Latam "no reflejar los valores de la compañía", luego de que publicara un video en el que enseña a tres mujeres rusas a pronunciar una oración con connotación sexual.

Pero no solo fueron los brasileños los que han protagonizado estos bochornosos incidentes, también lo hizo el argentino Néstor Fernando Penovi, quien compartió la grabación donde aparece con una joven rusa a la cual le hizo decir frases sexuales en español. Al hombre también se le retiró su Fan ID y fue expulsado del Mundial.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-23 19:28:05

No más falta que sean mexicanos bola de puercos ...

INVITADO

2018-06-23 19:31:22

falta mencionar a los 3 ratas mexicanos , al tumbaviejitos invalidos mexicano y al pederasta mexicano, a ver?, solecito queremos nombres y de que viven para ir a felicitarlos por poner a mexico en lo alto de las noticias internacionales

123

2018-06-23 19:40:18

A gente tan pendejha.

EL SANTO.

2018-06-23 19:59:52

Cierto, un cofundador de Banamex y a quien se acusa de inyectar dinero a la derecha Mexicana fue detenido por grabar a unas niñas para fines sexuales.

INCONFORME

2018-06-23 23:02:42

MENDIGOS LATINOS DESDE MÉXICO HASTA ARGENTINA, BOLA DE CORRIENTES, Y SE SUPONE QUE SON PERSONAS QUE POR SU LANA TIENEN UN POCO DE VALORES, PERO SOLO DEMUESTRAN LA CULTURA DE SUS PUEBLOS, LASTIMA POR UNOS CERDOS COMO ESOS PERDEMOS TODOS.

Payasos

2018-06-23 23:34:43

Igual que los mexicanos que. Están haciendo el ridículo en Rusia cuanta payasada se les ocurre por dejar huella que no entienden que nuestro fútbol es tamalero y para bobos? Hay cosas mas importantes que andar como locos detrás de un balón y vestidos como homosexuales como el portero de México entiendan bola de payasos enajenados.

Invitado

2018-06-24 00:03:31

Y ese Eugenio Derbez otro Méxicano stupidos de plano puro hacer vergüenzas y estos pejezombie alucinados y fanatizados del viejo chorriento el pejeloco de plano estamos jodidos

opinion

2018-06-24 17:04:21

No se trata del deporte en si, al igual que en otros, existen aficionados de toda clase el fútbol como tal nada tiene que ver con el comportamiento de la gente que lo sigue es cuestión de educación y cultura y eso se esta reflejando en la gente que está en Rusia. si no les agrada el fútbol simplemente omitan su comentario sobre dicho deporte.

Invitado

2018-06-24 19:38:04

Una cosa es que nos guste el fútbol y otra cosa hacer desmadres pero en rusia que mala fama nos estamos ganando parecen delincuentes el mexicano imagínese que fuera el mundial en Estados Unidos ya nos hubiera corrido dunald Trump parecemos delincuentes los mexicanos más naco no se puede

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.