Acceder a la Guía

Video: Aficionados del Tri llevan la celebración hasta la Embajada de Corea en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2018. 1:55:07 pm

Letra más grande

La derrota de México ante la selección sueca no limitó las celebraciones, pues pese a haber perdido 3-0, el Tri aseguró su pase a Octavos de Final en la Copa del Mundo gracias a la victoria de la selección de Corea del Sur ante Alemania.

Como ya es costumbre en la Ciudad de México, los hinchas del Tri acudieron a celebrar el pase a Octavos de Final al monumento del Ángel de la Independencia, pero en esta ocasión la fiesta no terminó ahí, pues un grupo de aficionados llegó hasta la Embajada de Corea, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec.

Ahí los aficionados no solo corearon porras a la selección mexicana, sino también varias consignas de agradecimiento a la selección de Corea del Sur por haber eliminado al equipo de Alemania, actual campeón mundialista.

Y es que el triunfo de los coreanos, aunque no los llevó a avanzar a Octavos, sí ayudó a que el Tri obtuviera la calificación.

"Corea, hermana, ya eres mexicana", fue una de las consignas de agradecimiento de los mexicanos.

Cabe destacar que Sang-il Kim es el encargado de la representación de su país en México.







Cuando todos somos hermanos #mexicolindoyquerido #mundial2018 #corea #rusia2018 #embajadadecorea

Una publicación compartida de Patty C.L. (@patty_acl) el






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA PORRA MEXICANA

2018-06-27 18:47:34

QUE ... LOS AERGENTINOS,, bola de OJETES

INVITADO.

2018-06-29 21:01:22

Mendigos nacos huevones.

Xx

2018-06-29 22:13:09

Que pinche falta de dignidad,que lamebotas y ... arrastrados y la neta se pasan de idotas a que ... madres vas a la embajada por un partido de Futbolito y por eso a estos borregos cualquier politico los agarra de ... como los que se creen la mafufada de Cubazuela, Venezuela Españizuela.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.