Acceder a la Guía

Comentarista muere en plena transmisión de partido de la Copa del Mundo

*El comentarista Abdel-Rahim Mohamed sufrió un paro cardiaco en el momento en que los saudíes anotaron el gol que les dio el triunfo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Junio del 2018. 9:31:33 am

Letra más grande

Justo en el momento en el que el equipo rival anotaba un gol, un comentarista deportivo egipcio sufrió un paro cardiaco en plena transmisión del partido que forma parte de la Copa del Mundo Rusia 2018 y que tuvo lugar el pasado lunes.

Se trata del comentarista Abdel-Rahim Mohamed, quien sufrió el paro cardiaco justo en el momento en que Arabia Saudita anotaba el gol que le daría la victoria en el partido en contra de Egipto.

Según lo reportado por la prensa local, en un intento por salvar su vida, sus colegas lo llevaron primero al servicio médico de la estación televisiva estatal egipcia "Maspero", de donde fue trasladado al hospital francés Qasr Al-Aini, donde los médicos trataron de resucitarlo durante más de media hora sin éxito, confirmándose más tarde su fallecimiento.

Antes de desempeñarse como comentarista deportivo, Abdel-Rahim Mohamed fungió como director técnico del equipo de futbol Zamalek FC. El día de su fallecimiento se preparaba para comentar el encuentro entre Arabia Saudita y Egipto, cuando, en el estudio, sus compañeros notaron que se veía exhausto y afectado por la derrota de la selección de Egipto

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.