Acceder a la Guía

Francia deja a Argentina fuera del Mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Junio del 2018. 12:23:08 pm

Letra más grande

Argentina y Francia, dos campeones del mundo, se enfrentaron este sábado en el partido que dio inicio a los duelos de la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Luego dos cardiacos tiempos, el marcador terminó 4 a 3 en favor de Francia, que avanza a cuartos de final, mientras que Argentina está fuera de la Copa del Mundo.

El francés Kylian Mbappé, con dos goles y una exhibición descomunal, fue el hombre del partido, ante la actuación más bien discreta de Lionel Messi.

Francia abrió el marcador a los 13 minutos con un tiro penal que Antoine Griezmann ejecutó bajo y con precisión tras una falta de Marcos Rojo sobre Mbappé.

Tras abrir el marcador, el elenco europeo dominó el primer tiempo, hasta el minuto 41 en que un gol de Ángel Di María despertó a los argentinos. Gabriel Mercado puso el 2-1 a los 49 minutos al conectar un remate de Lionel Messi en el área.

Sin embargo, poco duró el gusto de la Albiceleste, pues los 75 minutos Francia los igualó con un tremendo remate desde fuera del área de Benjamin Pavard.

Mbappé marcó el tercer gol francés a los 63 minutos al definir con un zurdazo cruzado tras recoger un rebote en un rival de un remate de un compañero. Cinco minutos después de una jugada que empezó en el área propia, llevó el 4-2, que en diagonal y definió cruzado con un remate que dejó sin reacción al arquero Franco Armani.

Sergio Agüero descontó para Argentina de cabeza a los 93 minutos, pero al final el marcador favoreció a los franceses, que dejaron fuera a la Albiceleste.

Foto: Reuters

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Utos Argentinos

2018-06-30 17:02:57

Abren el osico antes verdad marradona

Ciudadano.

2018-06-30 17:20:01

Como los mexichangos que sueñan cosas chingonas y no se dan cuenta que pertenecen a la Concacaf.

INVITADO 2

2018-06-30 19:03:32

Y EL JIJO DE SANDOVAL COMPRANDO PHUTAS PARA EL TRI, PBLITO SANDOVAL DERROCHA MILLONES DE PESOS DE LAS ARCAS NAYARITAS OTORGADAS POR EL GORRAMIADA, LO MISMO QUE SU JIJA Y SU MADROTA MADRE, SON LAS ENSEÑANZAS COPIAS DEL NARI, DE LIBREARATOS, DE LOS BAÑADOS DEL JORDAN, Y DE LA "IMPUNIDAD", ORQUESTADA DE POLO Y DE LA COALICION ECHEVARRISTA

Invitado

2018-06-30 20:21:42

Así va valer la selección mexicana va pa pura reata ni hablar que podemos esperar está gente que representa a la selección mexicana puros suelos guajiros a valer ... como siempre

Invitado.

2018-06-30 22:58:46

A los aficionados Mexicanos cada 4 años lo tienen como idiotas para al final darse cuenta que la sele no vale ni un cacahuate.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.